Almargeño! ven a tu web: www.mialmargen.com Contamos contigo, contamos todos. P A S A L O.
Soy una corraleña que me encanta el dia de la virgen y esta es una foto preciosa.
A ver si alguien me cuenta que tal es el alcalde de cañete, me gustaria saber lo que piensa mas gente para poder juzgarlo, ya que el comportamiento que ha tenido conmigo no ha sido muy bueno, pero como no me gusta hablar mal de nadie sin saber mas cosas de esa persona, me gustaria que me dijerais que tal es, por si le tengo que pedir perdon o ratificar lo que en su dia le dije,
Muchas gracias cañeteros.
Soy tebeña de nacimiento. Actualmente, vivo en otro pueblo, pero tengo que decir que solo hay que asomarse por su historia, sus calles y sus paisajes, para decir que es uno de los pueblos con más embrujo de la geografía española.
Un beso enorme a toda mi familia de luque desde ardales.
Soy paola de paraguay y les envio besos y mucho saludos a mi mama y tia que se encuentran alli..Las quiero mucho!!
Hola, soy nieto de Ramona y de el Cuarterón. Orgulloso de ser de Almargen aunque mi padre era de Cataluña, siempre me he sentido andaluz y os llevo en mi corazón. Para mí sois mi gente. Mi nombre es José Luis Julián Andrade y vivo en la actualidad en Canarias, donde soy Cabo de Bomberos.
Les mando un fuerte abrazo y un beso enorme a todos mis paisanos y a todo mis recuerdos de niñez.
Hola, soy Catalina hija de Fernando de Pedrito soy de Algamitas y vivo en Madrid saludo a toda la gente de mi pueblo y en especial a mi hermana Isabel y a mi hermano Pedro y a mis sobrinos de Pedro e Isabel.El pueblo es el mas bonito que he conocido porque he nacido ahi me acuerdo mucho del pueblo y de toda la gente del pueblo.un saludo.
Hola somos Antonio y Ana, yo Antonio soy el hijo de Alfonso "el andito" y de Dolores "la melliza", por parte de su padre (mi abuelo) y si es por parte de mi abuela es Dolores "la chilindra", jajajajaj. Y Ana es la hija de Rafael "er peon caminero" y de Salvadorita "la del Torreño". Desde Malaga mandamos un saludo a nuestros padres y hermanos y familiares, y al má grande, a Isidro Labrador. Nos vemos en romeria pá darle meneito.
Viva er Beti, y que se mueran.




.los feos.

Que os creiais.¿?¿?¿¿¿?¿...
Hola a todos los carratraqueños, son un pueblo y una gente que adoro desde que fui allí muy malita y me cure en su balneario y recibí el cariño de muchos de alli, tanto es asi que me escapo alli en cuanto puedo este puente de mayo me voy para alla.Espero que con la reapertura del balneario el pueblo prospere pero también que no cambie porque la tranquilidad que hay alli no la hay en ningun sitio.saludos desde la lejanía.Virginia.
Hola soy Hijo Bautizado en Arriate, en ese pueblo tan limpio y tranquilo, con sus huertas y su rio, yo soy bautizado en la Iglesia de San Juan de Letran en el año 1940, soy de familia Arriateños, bisabuelos, Abuelos, Padres, Tios, Primos etc.
Me encanta mi Pueblo, Soy nieto de ANITA la Peral, de la familia Caballero Medinilla.
Abrazos para todos los Arriateños.
Cándido.
Hola soy una corraleña que vivo en navarra. Me gusta mucho esta pagina. Y haber si podeis poner una foto donde se vea mejor la virgen de Buensuceso y otra de la virgen de los dolores. Un saludo.
Yo soy un carratraqueño, que nació una año antes que manolo "el chorizo" y vivo en fuengirola, te devuelvo el saludo. Haber si sabes quién soy listo.
¿Sabeis que es lo que está ocurriendo con la apertura del balneario parece que hay problemas entre el alcalde y el dueño? Eso es lo que cuentan.El pueblo ya está visitando el balneario y después de la reforma ha quedado precioso pero el guarda nos cuenta que el alcalde está impidiendo su apertura ¿es cierto?
Soy manuel marin hijo de lucia de momita un beso para todos mis paisanos y en especial para mis primos de mercedes buenos aires argentina.