Primero , hay quines acusan a los tecnicos municipales en este foro, se equivoca totalmente ya que ha sido la empresa concesionaria quien oculto dicho análisis a la Junta de Andalucía y quien sabe si se lo oculto tambien al ayuntamiento. De lo que si estoy seguro es de verias cosas.
El señor BOLIN tenía prisa por venderles a los votantes una pista de hielo y piscina municipal , y tanta prisa tenía que se saltaron la ley inaugurandolo sin licencia de apertura , se puede decir mas alto pero no más ... (ver texto completo)
El señor BOLIN tenía prisa por venderles a los votantes una pista de hielo y piscina municipal , y tanta prisa tenía que se saltaron la ley inaugurandolo sin licencia de apertura , se puede decir mas alto pero no más ... (ver texto completo)