El morche y lagos si que son pueblos hermanos.
El morche tiene mil veces más inmobiliarias que farmacias, porque?
Estoy harto de torrocicos talibanes. EL MORCHE forever. El Morche es el pueblo de mis padres, abuelos, bisabuelos, etc.
He estado varias veces en aquí veraneando con la familia y es un lugar que me encanta por lo tranquilo que es incluso en agosto;no lo conozco mucho y espero que atraves de esta página lo pueda conocer más.Un saludo para los Torreños, Bea.
A mi me ha gustado el perro, que han puesto al lado de la fuente.Bea.
EMIGRAO, que yo estoy muy flaca para tanta comida eso si como soy alta alomejor me entra a lo largo o si no lo que hago es no comer desde el dia antes y asi me entran las coquinas, los chocos la paella, los gurumelos y hasta las turmas..eeeh que se nos olvida el jamón serrano.

MARIA.
Bonito el espigon eh, ya lo creo j.de f, ya lo creo.lo he fotografiado hace 15 dias desde mazagon.

No pude resistir la tentacion de darme un saltico para ver el atlántico y ya colgue la foto en mazagón pero estan tardando tanto como las de tharsis.

MARIA.
Por este paseo, me paseo
Me acaricia el sol y el viento
Vuelan mis pensamientos
Me susurra el Mediterraneo
Buscas a un hombre moreno?
Mujer, guapa, orgullosa
Dejame acariciarte tu pelo
A ese hombre dale esta rosa
Para ti, morena, mis besos.
J. De F.
María, La retina, tres operaciones con laser, mosca, la luces, no pasamos revisiones, emigraos con pocas posibilidades a volver y no sigo.
Y muy bonito, cuidate tu que yo ya lo haré no, pues si tenias la revisión en Enero, ya va siendo hora o no?.
Amiga mia, que si no se cuida uno nadie lo cuida!.
Saludines, El Emigrao.
No se porque siguen sin aparecer en el 24 horas los mensajes de las paginas de marbella, no quiero ser mal pensada pero esto huele a sabotaje.maria.
Soy de la carraca y del morche pero de torrox en la vida ¡independencia para el morche y la carraca!
Este año conquistaremos la copa federacion.
Los planos es lo mio, pero también me gustan los faros, sobretodo uno que hay en el espigón de Punta Umbria, te gustará verlo.
Es mi lugar de paseo en muchas ocasiones, un buen paseo, para disfrutar del mar. Te lo regalo
Juan.
Oye gloria, ¿tienes novio?. Me llamo jose y tengo 22 años. Vivo en torcasol.
EL MORCHE ha sido siempre desde san daniel hasta mascuñar. Y quien diga lo contrario miente como un cosaco.