.que pasa que como este año no ha ganado la de la 3ª edad estais celosillas.va para que hubieseis querido vosotras una botella de jb, ale ale al chinchon que da calorcito jajaj
Envidiosillas!
Ninguno de ellos es el jose carlos, son ruben, antonio y oscar.
Pues seguro, y yo voy y me lo creo, ¿a quien se le ha ocurrido eso?
Pues abre los ojos y mira a tus alrededores, hay muchos paisajes asi, que la gran mayoria de personas no tienen la suerte de tener.
Ademas a mi jayena no me parece ni mejor ni peor, lo de la rivalidad ya quedo atras, y yo precisamente no soy de las que hablan mal del pueblo.
Chiquilla aprende a leer, yo no me he metido con ningun pueblo, solo he dicho que a cada uno le gusta su pueblo, asi que niña, aprende a leer
Monica (yo firmo).
De nada, nunca esta de mas un poco de culturita general.
Las fotos las puedes hacer tu mismo...si quieres!!! ;)