La feria empieza el día 19 y termina el 23 de agosto dia de santa rosa.
Este año en que dia empieza la feria si alguien lo sabe por favor que me lo diga.
Y la feria como va este año? quien viene y que es lo que hay?
Hola Soy de chile y llegue a esta pagina en busca de los antepasados de mi padre quien es de apellido Ronda, nada comun en mi pais.
Que meson del huerto, del huerto de quien, al que nadie va, al que nadie quiere entrar.jajajajajaj.
!si, el mejor el rivera¡
Que ilusos sois, como si ese hiciera algo por Ronda.Lo unico que hace es ir a pillar cacho con las mujeres.
Mi familia procede de montejaque la familia TORNAY. Alguien sabe cuantas ramas de esta familia hay en montejaque.
Lo que han hecho es quitar los disco, de la puerta la iglesia y de la plaza porque han denunciado al teniente alcalde y para que aparque el alcalde, en su puerta ¿ esto es democracia?
Por desgracia solo pase ocho meses de mi vida en este paraiso en el año 74 en la callesanta teresa de jesus.Saludos desde la coruña.
Hola soy de argentina (tucuman) somos un matrimonio de 53y50 años responsable para cualquier trabajo le dejo mi correo por el motivo que sea muchas gracias chelita_latucu@hotmail.com.
Yo si se lo que hicieron los otros cambiar la zoleria de la plaza y cortar los chopos del nacimiento con lo bien que se estaria ayi ahora al fresquito con la calor que hace.
Dejadlos trabajar en paz que solo llevan 3 meses y los otros en los 17 años no es que hayan echo mucho por el pueblo.
Menos cuentos y que la oposicion sea mas humilde y construstiva y haber si asi vemos el talante que dicen tener.
Pues para mi el actual equipo me parece bien lo que estan haciendo para tres meses que llevan. Porque el otro equipo en 17 años no hicieron nada, asi que tengamos paciencia y demoles tiempo a los actuales que no son dioses y no le pidamos en nada de tiempo que hagan los que otros no hicieron en 17 años.