Hace un año que nadie se acerca a este pueblo, seguro que maravilloso, que pena, como dejamos las cosas bonitas aparcadas sin darnos cuenta...

La mari"posa".
Lo siento mi amor, pero llegué antes que tu. Como me alegras y como me ilusionas, aunque solo sea buscando un pueblito que me recuerde a ti...
Busco piso para alquilar en Málaga, me voy en Julio a vivir a vuestra capital. Si podéis mandarme información a esta web, os estaré agradecido. Saludos desde Córdoba.
Hola soy Rocío y soy de Córdoba, me desplazo a vuestra capital para vivir allí. Es por ello por lo que solicito información de pisos de alquiler. Si podéis informarme de números de teléfono, precios, zona, ..., os estaré muy agradecida. Un saludo a todos los malagueños (boquerones/as) de una cordobesa.
Hola a todos, soy Rocío y soy de Córdoba en el mes de Julio me voy a vivir a vuestra capital, es por ello por lo que solicito información de pisos de alquiler. Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecida. Saludos.
Busco piso de alquiler en Málaga capital. ¿Alguien podría informarme?.Gracias.
Muy buenas, soy Rocío y soy de Córdoba. A primeros de Julio me voy a vivir a vuestra capital y solicitaba información de pisos de alquiler.
Os podéis dirigir a mí a esta página web. Sin más un saludo y mi agradecimiento.
Hola soy Rocío y estoy buscando un piso de alquiler en Málaga capital.Soy de Córdoba y en el mes de Julio me voy a vivir allí. Si me podéis dejar información de pisos, ya sean teléfonos, direcciones de email, ..., os estaré agradecidos. Un saludo y a la espera.
!Vivo en la mejor ciudad de España y estoy convencido de ello y si me tengo que ir de aquí...me muero¡ MaRiEtE ...un malagueño.
Hola a todos los cartameños, yo no soy de cártama pero vivi en éste bonito pueblo hace ya bastante tiempo.Para mi tiene un encanto especial . Un saludo para todos .!VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS!
Hola a todos, a los de Cártama y los miserables que la critican también, este/a de arriba es un poco iluso, porque yo llevo en Cártama viviendo 3 años y estoy encantada, yo todavia no conocí a ninguno de esos que el dice.Ningun pueblo que lo lea todo el mundo! ningun pueblo de Málaga esta lleno de miserables y envidiosos!, Cártama es un pueblo tranquilo muy cercano a la ciudad que ya quisieran muchos estar tan cerca, si es un pueblo muy devoto a su patrona la Sta Virgen de los Remedios conocida internacionalmente, ... (ver texto completo)
Mira pareceis que no entendeis de toros y de arte. La plaza mas grande del mundo esta en Mexico, la plaza mas grande de España esta en Madrid (las ventas)...
Pero la plaza de toros mas bonita de España y claramente y logicamente del mundo es la PLAZA DE TOROS DE LA REAL MAESTRANZA Y CABALLERIA DE SEVILLA logicamente por sus arcos barroco. Ademas una cosa esta elegida como la mas bella convatiendo con la Plaza de toros de Ronda por su tambien belleza.
Por favor señores aprendamos mas y que la malagueta ... (ver texto completo)
Es mejor la plaza nueva de Sevilla mas bonita que esta
UN beso para to la gente de sevilla y cadiz.
Cuando restauren el puerto de sevilla y como pongan un puerto de lujo por el cual iran barcos de cruceros malaga se puede despedir de su afluencia de lujo por que la gente preferiran sevilla antes que malaga
Un beso para la gente de sevilla y barcelona.
Hola. Vivo en tenerife y me mudo a costa del sol. Me podrian orientar de cual es el mejor lugar para vivir? el costo de vida para una pareja.
Gracias.