Es que en el Valle, le buscamos utilidad a cualquier cosa. Por éso, somos únicos.
Hola a tod@s

Celtiiiiiiiii, illo, tas vuelto loco fotografiando "pedruscos" y colgándolos en esta página ¿en? Me parece a mí que, la mitad, están repetidos, ¿verdad? Pero bueno, no importa, así tenemos más, jajajaja ¿Os habéis fijado en la boca que pone la tinaja al estar rodeada de tanta historia? Parece que dice: ¡Ohhhh! Y, es que, amig@s, no es para más, cuando te encuentras con esta belleza, de golpe y porrazo, sin saber que estaban ahí. Habría quien lo supiera pero, yo, no. Ha sido una gran ... (ver texto completo)
En total son seis, pero las dos más altas van encima de la que esta sujetando los cables (que esta detras de la tinaja) y la otra es la primera por la izquierda.
Desde luego es para que me den una pedrá en la cabeza. Si..., se me escapo este pedestal, pero la verdad sea dicha, se que existe pero no donde esta (como los billetes de 500 leuros je je je). Ahora ya se donde esta.
Vaya que, testirazas un poquillo y, sacas la foto.
Desde luego es para que me den una pedrá en la cabeza. Si..., se me escapo este pedestal, pero la verdad sea dicha, se que existe pero no donde esta (como los billetes de 500 leuros je je je). Ahora ya se donde esta.
Tan escondida estaba, amigo Celti, que no has llegado a descubrirla? Cuando he visto tus fotos y, no estaba esta, me he dicho: "a este se le ha pasado pero, yo la pondré, no hay problem. Lo que no se puede es, dejarla en el olvido otros miles de años". Y, aquí está.
Ahora, lo que debemos de hacer es, intentar descifrar lo que en ella dice. Yo, por lo pronto, he descubierto que, en el cuarto párrafo, en el centro de la frase, pone: "NESCANIENSES". Os toca.
Hola a tod@s

Celtiiiiiiiii, illo, tas vuelto loco fotografiando "pedruscos" y colgándolos en esta página ¿en? Me parece a mí que, la mitad, están repetidos, ¿verdad? Pero bueno, no importa, así tenemos más, jajajaja ¿Os habéis fijado en la boca que pone la tinaja al estar rodeada de tanta historia? Parece que dice: ¡Ohhhh! Y, es que, amig@s, no es para más, cuando te encuentras con esta belleza, de golpe y porrazo, sin saber que estaban ahí. Habría quien lo supiera pero, yo, no. Ha sido una gran ... (ver texto completo)
y para apoyarlo tambien tiene prevista su llegada al pueblo el general publio cornelio escipion, alias el africano, con tres de sus legiones que despleglaran una pancarta en la sierra con el slogan! museo ya!
cuando mas seamos mucho mejor.
Un descendiente de Anibal, se presentara en el Valle de Abdalajis con un buen rebaño de elefantes a las puertas del ayuntamiento, para reivindicar el museo arqueologico y la recuperacion de la villa romana del Higueron POR TIEMPO INDEFINIDO.
(como le den a los elefantes por dar saltos en mitas de la plaza..., no va a quedar casa en pie en todo el Valle).
y para apoyarlo tambien tiene prevista su llegada al pueblo el general publio cornelio escipion, alias el africano, con tres de sus legiones que despleglaran una pancarta en la sierra con el slogan! museo ya!
Un descendiente de Anibal, se presentara en el Valle de Abdalajis con un buen rebaño de elefantes a las puertas del ayuntamiento, para reivindicar el museo arqueologico y la recuperacion de la villa romana del Higueron POR TIEMPO INDEFINIDO.
(como le den a los elefantes por dar saltos en mitas de la plaza..., no va a quedar casa en pie en todo el Valle).
Pero que falta y que grandisima falta le hace falta al Valle un museo donde se exiban las riquezas arqueologicas que estan por ahi repartias y que falta le hace tambien la recuperacion y conservacion de los diferentes yacimientos, cabe a destacar las ruinas Romanas de la Villa del Higueron.
yo de mayor kiero paga bonita y a pode se un conductor pa pacearme, ezo de agachar el lomo no, no.
comparacion.... con al foto anterior. QUE DOLOROSO Y QUE POCA CULTURA.
comparacion........... foto con la maqueta.
Esta foto como se ve claramente esta sacado en alto, pero casi en el mismo angulo de la foto real de la villa romana. Apreciareis que solo se divisan dos columnas y los restos de la casa no completa. El hueco de la fuente esta tapado y los restos de la casa"parte de los habitaculos"aunque se echaron abajos, ahun si escarva uno sales los cimientos de estos y queda todo lo demas, Ser@s merece la pena recuperar esto no os lo paseis por el forro........ Tengamos un poquito de cultura.