por lo que veo parece que estan en el convento, si no me equivoco ¿verdad?
Sí..., pero solo algunas..., las que se ven en la foto de la villa (2), no tengo ni idea de donde pueden estar"muy lejos seguro que no".
Hoy me hubiese gustado que fueras estao conmigo..., pues e estado visitando castillos (por la provincia de Cadiz). Empeze por antes de llegar a Olvera (restos de una fortaleza no muy grande pero la verdad preciosa, ahun sin restaurar"es la que más me a gustado. Despues toco Pruna (provincia de Sevilla y lindando con la de Cadiz y Malaga), en esta una pechar de ... (ver texto completo)
corsa ya que ere de peñarrubia a estados este verano (hay agua o esta seco)
por lo que veo parece que estan en el convento, si no me equivoco ¿verdad?
Mira que resto de columna de la villa romana del Higueron pariente... ¡si parece un cohete
paqui si quieres ver fotos de peña rubia en esta misma pagina arriba donde pone poblacion pon ardales y en el foro de ardales hay fotos de peña ribia
hola vallelona. Gracia pero yo en entrado en el foro de ardales y habian una chica o señora que habia escrito varios mensajes y habia colgados fotos y se llama ana mari la cual estoy muy agradecida. le escribir un mensajes diciendo, sin tenia fotos de peñarrubia, esta persona me contesto, y me la puso y ya la tengo yo Aaaa como vera me en quitdos como anomino no quiero que nadie se hueba a escriboca. Yo siempre ponia mi nombre como yo me llamo paqui. Lo que pasa que cuando me registre salio asin ... (ver texto completo)
Desde luego que ere la repera tiene salidas para todos con este mensaje a sido
demasiados jajajajajajajaja jm que gracia que tiene
ah ¡jm hoy a venido una señora a centro de recuperación y me a dicho que estaba casada con un chico de valle que se llama paco ortega y tiene la familia en el valle
paqui si quieres ver fotos de peña rubia en esta misma pagina arriba donde pone poblacion pon ardales y en el foro de ardales hay fotos de peña ribia
recuerdos a potro y rosi
vallelona dices que te pida perdon y una mierdaaaaaaaaaa
tu educacion me sorprende encima recochineo ahora entiendo tu anonimo por que tus propios amigos no sepan quien eres
Hace unos dias estuve visitando el recinto que iba a ser un Hotel Albergue, o un Albergue Hotel aquí en nuestro pueblo, y me impactó, me dolió profundamente su
estado actual.
Con cámara fotográfica en mano fui recogiendo instantáneas de cada una de las habitaciones, de cada elemento de la estructura del edificio, y me dio pena.
No quiero pensar que esta es la mejor fotografia, ni el mejor paisaje que podemos
exportar de nuestro pueblo.
Es la primera vez que escribo en esta página que tenemos ... (ver texto completo)
hola comago
Bonito pueblo era Peñarrubia con su tajo, su peana y su buena gente. Que pena que desaparecio como pueblo.
saludos juanma
Corsa a ver sin te anima a esribir algun cometario de peñarrubia
un saludo paqui
No me digais que no merece la pena el recuperar la villa romana del higueron, pensad lo bien que quedaria con sus setos y cipreses como bien acondicionado para su visita para los vecinos del pueblo y los visitantes que vengan a nuestro municipìo. Venga ser@s, no seamos tercos y adelante con esto...
Pariente nos leemos mañana.
y podia tener mas lo que pasa es que por pronto pago le perdonaron a adif 3 millones de euros en total lo que Tomas perseguia y defendia eran 7 millones pero a estos señores se les ocurrio que para gastarlos ellos tenian que hacer una rebaja
Buf... ¡vaya tela.
pariente a seguir viendo a Atila el Huno
y podia tener mas lo que pasa es que por pronto pago le perdonaron a adif 3 millones de euros en total lo que Tomas perseguia y defendia eran 7 millones pero a estos señores se les ocurrio que para gastarlos ellos tenian que hacer una rebaja
Pariente... ¡e aqui algunos restos de las columnas de la villa romana del Higueron (espero que si algun dia se recupera la villa, espero que nos la devuelvan a su lugar de origen)