Olle JM...? que le a pasao al Judas en el ojo...?. Tiene toa la pinta que el padre Vicente le alla arreao una ostia, ja ja ja ja.
pariente, ayer no me conecte pr que estoy bajandome unos documentales sobre
la betica en tiempos de la republica romana, y ojeando unos libros con algunas lapidad sacadas en el pueblo que claro esta se exponen en diversos museos
hay una que me llamo especialmente la atencion y que traducida dice... los naturales y vecinos de nescania erigieron una estatua a lucio anneo seneca
por los beneficios que les habia hecho.
deduzco que seneca anduvo por nuestro pueblo, pero la estatua ¿ande andara?
tengo ... (ver texto completo)
Pues el busto de Lucio Anneo Seneca, pariente...?, esta nada mas y nada menos que en el mismo lugar de donde tienen apalancao los diversos restos que aparecieron en nuestro pueblo. Aqui en Malaga, en unos departamentos de la Biblioteca que esta en la Avenida de Europa.
Y estos mandatarios que pasan del tema, ARREGLAOS ESTAMOS con ellos....
Bueno entonces que... ¡se va a recuperar las ruinas del Higueron o que coño pasa aqui.
Y el museo arqueologico para cuando cohones se va a hacer uno en condiciones.
Sr@s venga que somo el primer pueblo empezando por la cola, hay que joderse.
pariente, ayer no me conecte pr que estoy bajandome unos documentales sobre
la betica en tiempos de la republica romana, y ojeando unos libros con algunas lapidad sacadas en el pueblo que claro esta se exponen en diversos museos
hay una que me llamo especialmente la atencion y que traducida dice... los naturales y vecinos de nescania erigieron una estatua a lucio anneo seneca
por los beneficios que les habia hecho.
deduzco que seneca anduvo por nuestro pueblo, pero la estatua ¿ande andara?
tengo ... (ver texto completo)
Bueno entonces que... ¡se va a recuperar las ruinas del Higueron o que coño pasa aqui.
Y el museo arqueologico para cuando cohones se va a hacer uno en condiciones.
Sr@s venga que somo el primer pueblo empezando por la cola, hay que joderse.
y NO COMAS TANTO QUE SI NO EL AÑO QUE VIENE..., TE VAS A VER NEGRO PARA SEGUIRLA Y SACARLE FOTOS POR SU RECORRIDO, O GRABARLO EN LA CAMARITA DE VIDEO.
Asin que ya sabes.., un poquito a regimen y ha estar en forma para la semana santa que se avecina....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a todos.
Hasta mañana y buenas noches.
No hija, no, tan sólo peso 80 kilillos de ná. Seguro que tú, Celti, pesas mucho más que yo. Quizás me sobren 5 ó 6 pero, eso no es problema. Con suprimir las cervecillas dos o tres semanas, los chorizos, morcillas, morcones, chicharrones blancos, zurrapas de lomo y, tocino fresco otras par de semanas o tres y, con beber sólo agua, me pongo a punto para recibir el Adviento, o sea, la venida de nuestro Señor Jesús y, posteriormente, la Navidad. No veas cuando lleguen los roscos de vino y los de anís, ... (ver texto completo)
Pues nada que si suprimes todo lo que dices, ¿qué será de tí?, no te imagino comiendo acelgas, espinacas, judias verdes, lechuga, etc. etc. jajaja.
Saludos.
y NO COMAS TANTO QUE SI NO EL AÑO QUE VIENE..., TE VAS A VER NEGRO PARA SEGUIRLA Y SACARLE FOTOS POR SU RECORRIDO, O GRABARLO EN LA CAMARITA DE VIDEO.
Asin que ya sabes.., un poquito a regimen y ha estar en forma para la semana santa que se avecina....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a todos.
No hija, no, tan sólo peso 80 kilillos de ná. Seguro que tú, Celti, pesas mucho más que yo. Quizás me sobren 5 ó 6 pero, eso no es problema. Con suprimir las cervecillas dos o tres semanas, los chorizos, morcillas, morcones, chicharrones blancos, zurrapas de lomo y, tocino fresco otras par de semanas o tres y, con beber sólo agua, me pongo a punto para recibir el Adviento, o sea, la venida de nuestro Señor Jesús y, posteriormente, la Navidad. No veas cuando lleguen los roscos de vino y los de anís, ... (ver texto completo)
Si hija, si, Tan solo pesa 80 kilillos de "Má".
Yo por ahora no tengo el cuerpo que deberia de tener de cuando estaba por debajo de la cota cero, pero vos me superais. JUO JUO JUO JUO (BROMAS)
Deseoso estoy que saliera un espanto, Y SI ES EN EL 13 MEJOR. Lo que no estoy seguro es de quien arrastrara a quien.
A por cierto..., todo lo que esta en un largo letargo, al final despierta. Y si despierta es porque esta vivo (de lo contrario R: I: P), y esté, esta de todo menos muerto.
Pienso que todo el mundo tiene derecho, o solo van a ser siempre los mismos (y mas sabiendo que antaño existian más de los que ahora estan luciendose).
Venga saludos y buenas noches, QUE ME VOY A FULMINAR UN PEASO DE CIGUARRO DE LA MARIA QUE ME VOY A QUEDAR MAS A GUSTO QUE UNA EX-PREÑA..., RECIEN PARIA).
pARIENNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEE, HOY NO TE HE LEIDO, BUENO MAÑANA SERA. ... (ver texto completo)
Hola, "en comando actualidad" de la tve, están hoy en Pizarra, haciendo un reportaje sobre la obesidad, dicen que en Andalucia hay mucho sobrepeso, Juan Muñoz, tu no tendrás sobrepeso, ¿no?, cómo te hartas de comer.
Saludos.
No hija, no, tan sólo peso 80 kilillos de ná. Seguro que tú, Celti, pesas mucho más que yo. Quizás me sobren 5 ó 6 pero, eso no es problema. Con suprimir las cervecillas dos o tres semanas, los chorizos, morcillas, morcones, chicharrones blancos, zurrapas de lomo y, tocino fresco otras par de semanas o tres y, con beber sólo agua, me pongo a punto para recibir el Adviento, o sea, la venida de nuestro Señor Jesús y, posteriormente, la Navidad. No veas cuando lleguen los roscos de vino y los de anís, ... (ver texto completo)
Hola, "en comando actualidad" de la tve, están hoy en Pizarra, haciendo un reportaje sobre la obesidad, dicen que en Andalucia hay mucho sobrepeso, Juan Muñoz, tu no tendrás sobrepeso, ¿no?, cómo te hartas de comer.
Saludos.
comago estoy viendo "comando actualidada" y ha pesados lo mismo que yo (no tendrás jm sobrepeso con los platos tan apetitosos
Hola, "en comando actualidad" de la tve, están hoy en Pizarra, haciendo un reportaje sobre la obesidad, dicen que en Andalucia hay mucho sobrepeso, Juan Muñoz, tu no tendrás sobrepeso, ¿no?, cómo te hartas de comer.
Saludos.
parieente, llueve o no llueve porque si llueve no trabajan en la calle peligro
y puedes merodear mas tranquilo, aunque tambien si te ven por alli la gente dira... que cohones hace ese dando guertas con la que esta cayendo? osease no se que es peor.
Bueno yo la verdad es que paso bastante de eso del "que diran", de momento todavia no han llegado ala altura del 11, a partir de este numero para arriba es probable que algo salga (por lo menos eso espero yo).
Como salga algun trozo de columna o lo que sea, lo apalanco en mi KO, para la disposicion del futuro museo arqueologico (si lo llegan a hacer, si no..., monto yo el museo en mi casa, ja ja ja). Eso sí...., para el pueblo claro.. ¡
es lo que tiene estar ocho encerrado en una oficina.
conchi no, comago, dejemos las cosas claras, me falta una hora para salir del tajo y que larga se me esta haciendo, me aburro menos mal que para algo esta internet, el periodico de hoy lo he leido veinte veces y el hambre hace que delire y que la vision se torne borrosa y encima no se puede fumar, solo me falta quedarme preñao.
jolines, vaya curro que tienes, internet, el periodico, vaya chollo de trabajo...
conchi no, comago, dejemos las cosas claras, me falta una hora para salir del tajo y que larga se me esta haciendo, me aburro menos mal que para algo esta internet, el periodico de hoy lo he leido veinte veces y el hambre hace que delire y que la vision se torne borrosa y encima no se puede fumar, solo me falta quedarme preñao.