Bueno yo me voy un rato con el Seneca ha hecharme un ciguarrito de los mios.
Venga que descanseis y que soñemos con el museo y la recuperacion de la villa romana del Higueron. Alas buenas nocshes.
Buenas noches, hasta mañana, yo me voy a leer un ratito.
Saludos.
Bueno yo me voy un rato con el Seneca ha hecharme un ciguarrito de los mios.
Venga que descanseis y que soñemos con el museo y la recuperacion de la villa romana del Higueron. Alas buenas nocshes.
¿jm aún no a terminados de comer? aver si te pasa como a vallestero que va a coger un empacho de carne.. cebolla... cebolla.... carne jajajaja
saludos
paqui ahora mismo mi pobre estomago solo admite manzanilla con limon o en su defecto mentapoleo, antes de que llegue la navidad ya le estoy cogiendo mania
al almendro, la viuda, el lobo, la jijonenca y la estepeña y me estoy haciendo amigo de hornimans.
pariente el numero 11 que casa es o quien vive alli mas que nada para situarme
pero te dire algo que igual desconoces si levantaran la plaza del sol, creo que nos sorprenderiamos de lo que puede salir por alli.
Si miras atentamente la foto, es la casa donde estan dos bidones en la esquina de la casa tirando para la plaza del Sol, (ese es el 11). En ese solar cuando levantaron la casa actual, en los cimientos aparecieron restos romanos (lo que pasa es que los dueños no estavan por el Valle) de seguro que si llegan a estar presentes, esos restos estarian conservados
Po no, zu habéis equivocao.
Ahora mismico, lo que me voy a jincar son, dos brochetas que, aprox pesa cada una de ellas, 310 grs ¡qué ricas!, carne... pimiento... carne... cebolla... carne... tomate... carne y... pa entro. Tan sólo voy a dejar los palillos, pa sacarme los peacillos que se queden atravesaos en la entaura, jajajaja ¡ah! y las papillas fritas, con aceitunillas y, una cervecita. Ahora vengo, pillarme el sitio.
brochetas te pondria yo a ti pero de mazapanes, asi de paso te solidarizarias
con la noche tan perra que pase.
Pariente en esta obra de la calle, por la altura del Nº (... ¿?...) se hallaron una espada y puntas de flechas, asin como una buena cantidad de diversos objetos pertenecientes ala cultura Romana,
.
Veamos a ver si hay suerte y aparecé algo mas en este nuevo levantamiento de la calle (hasta ahora no me puedo quejar), pero me interesa bastante que empiecen del Nº11 para arriba.-
pariente el numero 11 que casa es o quien vive alli mas que nada para situarme
pero te dire algo que igual desconoces si levantaran la plaza del sol, creo que nos sorprenderiamos de lo que puede salir por alli.
Y cuando veo este lugar..., de lo que era y lo que es. Es que se me revientan las venas del alma.
Pero tengo ilusion de que algun dia volvera a ser lo que era. (UNA VILLA ROMANA CATALOGADA DE CATEGORIA 1ª,). Y acompañado de un museo arqueologico exponiendo sus bellas piezas hoy dia por diferentes provincias de la peninsula y en casa privadas.
Espero que algun dia las llegemos a ver y a disfrutar (PUES ESTE PUEBLO TIENE UN LARGO MANTO QUE BORDAR)
Po no, zu habéis equivocao.
Ahora mismico, lo que me voy a jincar son, dos brochetas que, aprox pesa cada una de ellas, 310 grs ¡qué ricas!, carne... pimiento... carne... cebolla... carne... tomate... carne y... pa entro. Tan sólo voy a dejar los palillos, pa sacarme los peacillos que se queden atravesaos en la entaura, jajajaja ¡ah! y las papillas fritas, con aceitunillas y, una cervecita. Ahora vengo, pillarme el sitio.
¿jm aún no a terminados de comer? aver si te pasa como a vallestero que va a coger un empacho de carne.. cebolla... cebolla.... carne jajajaja
saludos
Pariente en esta obra de la calle, por la altura del Nº (... ¿?...) se hallaron una espada y puntas de flechas, asin como una buena cantidad de diversos objetos pertenecientes ala cultura Romana,
.
Veamos a ver si hay suerte y aparecé algo mas en este nuevo levantamiento de la calle (hasta ahora no me puedo quejar), pero me interesa bastante que empiecen del Nº11 para arriba.-
Po no, zu habéis equivocao.
Ahora mismico, lo que me voy a jincar son, dos brochetas que, aprox pesa cada una de ellas, 310 grs ¡qué ricas!, carne... pimiento... carne... cebolla... carne... tomate... carne y... pa entro. Tan sólo voy a dejar los palillos, pa sacarme los peacillos que se queden atravesaos en la entaura, jajajaja ¡ah! y las papillas fritas, con aceitunillas y, una cervecita. Ahora vengo, pillarme el sitio.
Azin que vos comiendo comia china, puffffffff, vaya, vaya.
Pariente estamos habiados con el JM.
Este ademas de comerse el busto de Seneca, es capas de devoranos a nosotros cuando nos pille a tiro, ja ja ja (es una broma Juan Muñoz..., que yo a vos le tengo bastante respeto). Hasta que no se demuestre lo contrario, je je je je
calla, que ese por comer hasta la cabeza de seneca, este no tiene miramientos
ningunos.
Po no, zu habéis equivocao.
Ahora mismico, lo que me voy a jincar son, dos brochetas que, aprox pesa cada una de ellas, 310 grs ¡qué ricas!, carne... pimiento... carne... cebolla... carne... tomate... carne y... pa entro. Tan sólo voy a dejar los palillos, pa sacarme los peacillos que se queden atravesaos en la entaura, jajajaja ¡ah! y las papillas fritas, con aceitunillas y, una cervecita. Ahora vengo, pillarme el sitio.
calla, que ese por comer hasta la cabeza de seneca, este no tiene miramientos
ningunos.
Desde luego te doy toa la razon.
calla, que ese por comer hasta la cabeza de seneca, este no tiene miramientos
ningunos.
Pero mira que eres bruto, con lo pesaos que son lo mazapanes. Bueno espero que ya estes mejor.
y tanto que estoy mejor comago me he metido una sarten de migas las mismas que hice anoche.
calla jm, que mientras las hacia segun dice la caja... peso neto 250 gramos, eso es lo que me he metido de mazapanes y pa mi que se me han hecho una pelota en la panza y las migas me parece que me las voy a comer mañana si no quiero acabar en el ambulatorio.
Pero mira que eres bruto, con lo pesaos que son lo mazapanes. Bueno espero que ya estes mejor.