Pariente..., aqui tenemos al Seneca en busto.
Este fue hallado tambien en el Valle (como otras tantas cosas). Lo bien que luciria en una hurna con su correspondiente museo en condiciones aqui en el pueblo.
LO PEOR DE TODO ES QUE LA GENTE NO SE ENTERA (cago en la mar)
ya veo que todas las estatuas aparecen apalancadas por ahi, menos donde tienen que estar, tods las lapidas tienen su respectiva estatua, como esta que dice...
EL CONSEJO DE NESCANIA MANDO PONER ESTATUA A LUCIO CALPURNIO QUIRETE MACRINO Y
LUCIO CALPURNIO MACER, SU PADRE, ACEPTO ESTA HONRRA Y REMITIO EL GASTO.
ya ves pariente sera por estatuas.
Pariente..., aqui tenemos al Seneca en busto.
Este fue hallado tambien en el Valle (como otras tantas cosas). Lo bien que luciria en una hurna con su correspondiente museo en condiciones aqui en el pueblo.
LO PEOR DE TODO ES QUE LA GENTE NO SE ENTERA (cago en la mar)
pariente a qui mando otra traduccion de una lapida hallada en suelo nescaniense y dice... A LUCIO AELIO, EL NESCANIENSE DE LA TRIBU QUIRINA, SU MADRE
AELIA OPTATA, DEDICO UNA ESTATUA, HABIENDO REALIZADO LA OFRENDA A LOS DECURIONES. y digo yo pariente ¿ande andara?
ahi alguieeeeeeeeeeennnnn, pariennnnnnte, ande aaaandasssssss.
No hija, no, tan sólo peso 80 kilillos de ná. Seguro que tú, Celti, pesas mucho más que yo. Quizás me sobren 5 ó 6 pero, eso no es problema. Con suprimir las cervecillas dos o tres semanas, los chorizos, morcillas, morcones, chicharrones blancos, zurrapas de lomo y, tocino fresco otras par de semanas o tres y, con beber sólo agua, me pongo a punto para recibir el Adviento, o sea, la venida de nuestro Señor Jesús y, posteriormente, la Navidad. No veas cuando lleguen los roscos de vino y los de anís, ... (ver texto completo)
bueno, bueno, acabo de llegar jm despue de plegar de trabajar, doy un cursillos de maquillaje a un grupo de teatro, JM estoy buscado el numero pero de momento no lo encuentros, pero sin lo consiguo desde luengo que te lo madaria pero aver sin lo encuentra tu que yo siguire buscados, sin alguiel de la chicas que yo conoco fuera a la bruja de sort se lo diria que me lo buscara (bueno a ver que le a pasado a valletero que lo tenemos malito se a metio un pechon de mazapanes y ahora le pesa jajaja saludos
El Rescatao no te puede pillar, puesto que tiene las manos todavía arreatadas. Jajajaja Es más fácil que te coja tu pariente.
buena dea lo del cagaero, la he puesto en practica no se me ha quitado el dolor pero he salido siendo padre de un bebe, aunque no se es muy moreno.
El Rescatao no te puede pillar, puesto que tiene las manos todavía arreatadas. Jajajaja Es más fácil que te coja tu pariente.
+
+++++++
no me fio de achuchar no se me vayan a salir las tripas por el buje, un puñao de bicarbonato y que el rescatao me pille confesao.
El Rescatao no te puede pillar, puesto que tiene las manos todavía arreatadas. Jajajaja Es más fácil que te coja tu pariente.
Quien sabe, jm, quien sabeeeeeeeeeeee?
Me estaba acordando ahora, de un día, cuando yo tenía más o menos 16 ó 17 añitos y, con un amigo, fuimos a echar un paseíto por el campo, a rebuscar algunas almendrillas, para mal-venderlas an cá Joseíto Lucas y, cuando echamos mano al bolsillo, para encender un cigarrillo, sólo llevábamos un mechero pero, la suerte estaba de nuestro lado y, andando por esos caminos de Dios, nos encontramos un trozo de papel de periódico y, más alante, una planta de manzanilla que, rebuscando y rebuscando entre su ... (ver texto completo)
no me fio de achuchar no se me vayan a salir las tripas por el buje, un puñao de bicarbonato y que el rescatao me pille confesao.
ay! que malito estoy llevarme al bar.
¡qué cohones, al bar ni al bar! éso son excusas. Lo que tienes que hacer es tirar derechito, o doblado, como mejor vayas, para el excusado y, tirarte cuatro peos bien tiraos. Ya verás qué bien te quedas. Receta de mi agúelo. ¡Ah, se me olvidaba! No se te olvide tirar de la cadena, para disimular un poco el ruído. Jajajajaja
ay! que malito estoy llevarme al bar.
¡Vallesterooooooooooooooooo! huele a quemaoooooooooo, ¿serán las migas? ¡menea, menea, pssss, pssss, menea, menea, psss, psss! Siempre pal mismo sitio. No es que se corten, ni mucho menos pero, así, se hacen todas por igual. Asi, así, con arte, que no se peguen, que salgan doraditas y sueltas pero, si sale algún grumo, se mastica y punto. Venga, que te aprovechen.
calla jm, que mientras las hacia segun dice la caja... peso neto 250 gramos, eso es lo que me he metido de mazapanes y pa mi que se me han hecho una pelota en la panza y las migas me parece que me las voy a comer mañana si no quiero acabar en el ambulatorio.
Pues claro que existen pero, tú no las sabes distinguir, jajajajaja
Quien sabe, jm, quien sabeeeeeeeeeeee?
¡Vallesterooooooooooooooooo! huele a quemaoooooooooo, ¿serán las migas? ¡menea, menea, pssss, pssss, menea, menea, psss, psss! Siempre pal mismo sitio. No es que se corten, ni mucho menos pero, así, se hacen todas por igual. Asi, así, con arte, que no se peguen, que salgan doraditas y sueltas pero, si sale algún grumo, se mastica y punto. Venga, que te aprovechen.