En el lugar que esta sirve para que los niños o no tan niños se suban en ella y le den patadas.
"ala alaaa" celti que foto mas bonita
Si tengo menos años que j. m. (DE 10 A 20). si muy bonita, pero que lastima como la tienen.
¿Y no hay forma de meterla en una caja y guardarla?
¿Quién es el responsable de éso?
¿Eres miembro de la Asociación de Vecinos?
SÑRS MIEMBROS DE LA CORPORACION MUNICIPAL, SON TAN INEPTOS, INUTILES, INCULTOS, INCAPACES, IGNORANTES E IMB... QUE TODOS LOS MIEMBROS DE LAS CORPORACIONES QUE OS HAN PRECEDIDO.
Tan sólo buscan, como todos, el bienestar de su familia y el de Vds mismos.
El Valle, les importa una verdadera MIERDA, con letras mayúsculas, como han podido leer.
Para querer a un pueblo, ... (ver texto completo)
"ala alaaa" celti que foto mas bonita
bueno vallestero ahora que somos jovenes hay que cuidarse, cuando lleguemos a la vejez disfrutaremos de una buenas calidad de vida mejor sin no cuidarmos ¿vale mas pervenir que cura?
Aqui habia una chica de granada y a cabos de unos años se fue para grnada decia que no le gustaba catalunya porque viviamos para trabajar. y en andalucia trabaja para vivir
Buenos celti buenas noche que (tu tanbien sera joven)
paqui yo eso de la linea como que no va conmigo hay que disfrutar y meterse lo que el cuerpo admita que cuando llegue la vejez, tambien vienen los achaques y luego no como esto por el colesterol, no como lo otro por el azucar y aquello por la tension, nada hay que comer como un mulo con una pata partia, ahora que se es joven, los mas viejos dicen que antes no lo comian porque no pillaban y ahora que lo pillan el medico les dice que no, entonces pa que coño estamos en el mundo? trabajar para vivir ... (ver texto completo)
¿Trabajar para vivir o vivir para trahajar?
He ahí la cuestión.
Yo diría que, para comer, hay que estar vivo y, por supuesto, trabajar, aunque sea moviendo la mandíbula. Este, quizás sea el trabajo mejor pagado para nuestro cuerpo porque, el alimento intubado, como que no.
Bueno..., he aquí otra gran pieza arqueologica de la antigua Nescania, lo que más me gusta es su ubicacion (en un rincon tirada en el suelo, donde los niños se suben en lo alto de ella para saltar).
buenas noches tengan sus mercedes,...
Bueno ahora dentro de unos minutejos, voy a colgar otra fotillo de otra pieza arqueologica que me a dao una especie de mezcla (entre coraje y pena, que yaya). Pariente te a gustao lo de la asociacion de vecinos de Nescania...?
paqui yo eso de la linea como que no va conmigo hay que disfrutar y meterse lo que el cuerpo admita que cuando llegue la vejez, tambien vienen los achaques y luego no como esto por el colesterol, no como lo otro por el azucar y aquello por la tension, nada hay que comer como un mulo con una pata partia, ahora que se es joven, los mas viejos dicen que antes no lo comian porque no pillaban y ahora que lo pillan el medico les dice que no, entonces pa que coño estamos en el mundo? trabajar para vivir ... (ver texto completo)
buenas noches tengan sus mercedes,...
"bueno buenoooo" ahora a cambiado la mazanillas por el turron. Jo hasta las navidades "hay que gurda la linea"
Vallestero hay munchas gentes en barcelona porque son la feria de gerona esta medios barcelona aqui solo se ve coches con matriculas de barnas
saludos
paqui yo eso de la linea como que no va conmigo hay que disfrutar y meterse lo que el cuerpo admita que cuando llegue la vejez, tambien vienen los achaques y luego no como esto por el colesterol, no como lo otro por el azucar y aquello por la tension, nada hay que comer como un mulo con una pata partia, ahora que se es joven, los mas viejos dicen que antes no lo comian porque no pillaban y ahora que lo pillan el medico les dice que no, entonces pa que coño estamos en el mundo? trabajar para vivir ... (ver texto completo)
"bueno buenoooo" ahora a cambiado la mazanillas por el turron. Jo hasta las navidades "hay que gurda la linea"
Vallestero hay munchas gentes en barcelona porque son la feria de gerona esta medios barcelona aqui solo se ve coches con matriculas de barnas
saludos
"eso que eso. jm a lo tuyo" las comidas tipicas de valles ¿y ricas que esta? valla que a final vamos a tener que ponen un buen restaurante
Pero ante ¿museo? Ballestero como esta.
paqui aqui estoy zampandome una tableta de turron, es que no escarmiento´
pero es que estan tan buennaaaa.
"eso que eso. jm a lo tuyo" las comidas tipicas de valles ¿y ricas que esta? valla que a final vamos a tener que ponen un buen restaurante
Pero ante ¿museo? Ballestero como esta.
Éso, éso, muy bien dicho. Y que tampoco falte un buen restaurante con ricas comidas caseras típicas del Valle. Y, si de camino, ponen calamares a la "romana", más autenticidad se le dará al Museo. Y, de postre, esos ricos pastelitos árabes, acompañados con un sabroso té moruno. Así, de esta forma, pasariamos de una época a otra, casi sin darnos cuenta y, nos iríamos con un buen sabor de boca.
jajaja, cada uno con su tema.
Pero es una pena que con la historia que tiene el Valle y no tenga ningún museo. Me voy a dar un paseo por esta Barcelona tan bonita y aprovechar el buen tiempo que hace.
Saludos y hasta luego.
Y cuando veo este lugar..., de lo que era y lo que es. Es que se me revientan las venas del alma.
Pero tengo ilusion de que algun dia volvera a ser lo que era. (UNA VILLA ROMANA CATALOGADA DE CATEGORIA 1ª,). Y acompañado de un museo arqueologico exponiendo sus bellas piezas hoy dia por diferentes provincias de la peninsula y en casa privadas.
Espero que algun dia las llegemos a ver y a disfrutar (PUES ESTE PUEBLO TIENE UN LARGO MANTO QUE BORDAR)
Éso, éso, muy bien dicho. Y que tampoco falte un buen restaurante con ricas comidas caseras típicas del Valle. Y, si de camino, ponen calamares a la "romana", más autenticidad se le dará al Museo. Y, de postre, esos ricos pastelitos árabes, acompañados con un sabroso té moruno. Así, de esta forma, pasariamos de una época a otra, casi sin darnos cuenta y, nos iríamos con un buen sabor de boca.