Pues sí, un mini-Palacio de Ferias y Congresos.
Además, nos servirá muy bien para los días de feria, cuando se levanta fresquillo o, ese aire molesto, por la noche. También se verá mejor el humo de colores, que llevan algunas actuaciones y, no como siempre, que se levanta un poquillo de aire y, estropea todo el espectáculo. Así, no ocurrirá como todos los años, cuando llega el último día de feria y, vienen los cantaores de flamenco, en medio de la rasquilla y, sentad@ en una silla, en mitad del ... (ver texto completo)
A, por cierto celtibero, una vez cubierto, tambien serviría para exposiciones.
Imaginate, lo amplio de las exposiciones que se podrían celebrar.
Pues eso progreso, puro progreso.

Yo apollo el techo del recinto.
Cuando se publicaron las compensaciones, entre otras se pedía un pabellón cubierto, no solo para deportes, tambien, para celebrar certamen, mítines, obras de teatro, concierto, en definitiva para poder celebra lo que fuese y no tener que esperar el buen tiempo.
El problema, es que el ministerio de fomento, no puede hacer un pabellón cubierto, que en todos los casos depende del ministerio de deporte, (de lo mas logico). Ahora bien ¿y si se cubre un recinto ya existente? Pues se ve que si van a cubrir ... (ver texto completo)
Abuelo JM, a veces es bueno pensar como un chiquillo (pero solo a veces).
Tú mismo dijistes una vez por aqui que no habia que crecer tan rapido, bueno pues eso. ja ja ja.
Tambien creo que tratandose de algunos temas y más este de los diferentes restos arqueologicos, pienso que no se lo puede uno quedar para su interior, al reves hay que pregonarlo a los cuatro vientos para que la gente se entere (no los de aqui, pues los de aqui no lo entienden o no lo quieren entender). Si no que se enteren por todo el territorio nacional y al mismo tiempo haber si se le cae la cara de verguenza a los que nos gobiernan (HABER SI SE VAN ESPABILANDO) que no solo esta arreglar cuatro calles, ni hacer una pista de patinaje (que para nada servira) y mucho menos..., hacerle un techao a la caseta municipal. Eso es tirar el dinero, que lo emplen en cosas de mas interes, como por ejemplo un museo, recuperar las dichosas ruinas ruinas romanas, tambien promocionar al pueblo para que vengan a visitarnos la gente de fuera y se dejen algunos cuartos por estas tierras. (Ahora que si a los vecinos del Valle les molestan que haiga algo de jaleo por sus calles cuando vienen turistas...?)"hay me callo".-Pero luego protestamos que en este pueblo no hay nada.
Total que no estamos a gusto con nada.
Me voy a la playa yá. ... (ver texto completo)
No hay ninguna Asociación de Vecinos de Nescania, vallestero. Lo único que hay es, una Asociación de Vecinos del Valle, nada más. No se sabe si servirá algo pues, después, dirán en el Ayunt que, "aquí se hace lo que a nosotros nos dé la gana, que para eso somos los que mandamos". Hombre, puede que, a la hora de las votaciones, una Asociación creada por el pueblo y, para el pueblo, haga más imcapié y tenga más fuerza, a la hora de tomar cualquier decisión, que si no hubiera nadie, para recordar las ... (ver texto completo)
jm, lo malo de las asociaciones de vecinos es como los vecinos de una comunidad de propietarios nunca se pondran de acuerdo y las reuniones solo serviran para enfrentamientos, y sera lo mas parecido a un gallinero.
No hay ninguna Asociación de Vecinos de Nescania, vallestero. Lo único que hay es, una Asociación de Vecinos del Valle, nada más. No se sabe si servirá algo pues, después, dirán en el Ayunt que, "aquí se hace lo que a nosotros nos dé la gana, que para eso somos los que mandamos". Hombre, puede que, a la hora de las votaciones, una Asociación creada por el pueblo y, para el pueblo, haga más imcapié y tenga más fuerza, a la hora de tomar cualquier decisión, que si no hubiera nadie, para recordar las ... (ver texto completo)
Nescania puede ser el nombre que lleve esta asociacion de vecinos del Valle, en casi todos los lados existe una asociacion de vecinos (y la verdad es que funciona). Ahora tratandose del Valle..., no se, no se.
Ahora si que me voy
Bon Nuit.
pariente lo de la asociacion de vecinos de nescania que coño es por que no me he enterado de nada?
No hay ninguna Asociación de Vecinos de Nescania, vallestero. Lo único que hay es, una Asociación de Vecinos del Valle, nada más. No se sabe si servirá algo pues, después, dirán en el Ayunt que, "aquí se hace lo que a nosotros nos dé la gana, que para eso somos los que mandamos". Hombre, puede que, a la hora de las votaciones, una Asociación creada por el pueblo y, para el pueblo, haga más imcapié y tenga más fuerza, a la hora de tomar cualquier decisión, que si no hubiera nadie, para recordar las ... (ver texto completo)
Vamos a ver si te aclaras de una vez, amigo Celti.
Para empezar, te diré que, éso de que la diferencia de edad es, entre 10 y 20 años, es completamente falso. Puede que esté entre 40 y 50 pues, a veces piensas y actúas, como un verdadero romanillo y morillo. Quizás sea por la obsesión que tienes por lo antiguo y que, me parece muy bien, puesto que a mí también me encanta todo esto de la arqueología, lo que ocurre que, lo llevo más interno y no lo exteriorizo como tú. Por lo tonto, digo, por lo tanto, ... (ver texto completo)
Si es verdad tienes razon, ya me e dao cuenta que no te referias a mi persona, venga buenas noches y a humarme el Bob.... para tranquilizarme y meditar un poco
¿Y no hay forma de meterla en una caja y guardarla?
¿Quién es el responsable de éso?
¿Eres miembro de la Asociación de Vecinos?
SÑRS MIEMBROS DE LA CORPORACION MUNICIPAL, SON TAN INEPTOS, INUTILES, INCULTOS, INCAPACES, IGNORANTES E IMB... QUE TODOS LOS MIEMBROS DE LAS CORPORACIONES QUE OS HAN PRECEDIDO.
Tan sólo buscan, como todos, el bienestar de su familia y el de Vds mismos.
El Valle, les importa una verdadera MIERDA, con letras mayúsculas, como han podido leer.
Para querer a un pueblo, ... (ver texto completo)
Espero que tengas un buen provecho de tu cena y no te siente mal al leer y ver lo que yo he podio ver en el dia de hoy. Me preguntas que si pertenezco ala asociacion de vecinos de Nescania. Bueno digamos que pertenezco por el momento (por lo menos para ser constituida como tal) despues habra una votaciones para ver quien verdaderamente pertenece ala directiva. Participa en la prosima reunio, pues cuanto mas personas seamos, mas seremos escuchados.
Buenas noches a todos y voy a fumarme un BOB MARLEY ... (ver texto completo)
Vamos a ver si te aclaras de una vez, amigo Celti.
Para empezar, te diré que, éso de que la diferencia de edad es, entre 10 y 20 años, es completamente falso. Puede que esté entre 40 y 50 pues, a veces piensas y actúas, como un verdadero romanillo y morillo. Quizás sea por la obsesión que tienes por lo antiguo y que, me parece muy bien, puesto que a mí también me encanta todo esto de la arqueología, lo que ocurre que, lo llevo más interno y no lo exteriorizo como tú. Por lo tonto, digo, por lo tanto, ... (ver texto completo)
pariente lo de la asociacion de vecinos de nescania que coño es por que no me he enterado de nada?
Nada..., nada tu no te preocupes..., que estoy algo alterado esta noche mi merced, y me tiemblan lo dedos como si estuvieran poseidos por el diablo (desde que he visto el trampolin de 2000 años). Es que aqui no para uno de tener dijustos en cada ninuto que pasa.
Tambien creo tener localizado otra columna, lugar en el cuartel de la benemerita, y de unas cuantas cosas que me han contado (joer..., tengo una taquicardia que voy ha explotar).
pariente lo de la asociacion de vecinos de nescania que coño es por que no me he enterado de nada?
Ala J. M. que enfadado que esta, eso no va bien para la salud.
Pero que razon que lleva
sI Y TANTA..., LO QUE NO TENGO MUY CLARO ES. SI SE ME REFIERE A MI, O ALA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO que nos gobiernan en el Valle (ayuntamiento). Yo solo estoy intentando de salvar lo que nos queda y recuperar lo que tenemos medio perdido (pero todavia recuperable).
A mi si me interesa el pueblo y si algo quiero para mi persona es salud y trabajo para poder sobrevivir, como tambien tener algun caprichito de vez en cuando. Y sobre todo que el Valle tenga un patrimonio historico digno, pues la ciudad ... (ver texto completo)
¿Y no hay forma de meterla en una caja y guardarla?
¿Quién es el responsable de éso?
¿Eres miembro de la Asociación de Vecinos?
SÑRS MIEMBROS DE LA CORPORACION MUNICIPAL, SON TAN INEPTOS, INUTILES, INCULTOS, INCAPACES, IGNORANTES E IMB... QUE TODOS LOS MIEMBROS DE LAS CORPORACIONES QUE OS HAN PRECEDIDO.
Tan sólo buscan, como todos, el bienestar de su familia y el de Vds mismos.
El Valle, les importa una verdadera MIERDA, con letras mayúsculas, como han podido leer.
Para querer a un pueblo, ... (ver texto completo)
Ala J. M. que enfadado que esta, eso no va bien para la salud.
Pero que razon que lleva
En el lugar que esta sirve para que los niños o no tan niños se suban en ella y le den patadas.
pariente... ¿pero ande esta esa pieza? pues manda cohones si la utilizan de trampolin, aunque puede que sea por ignorancia o por decir tengo un trampolin con mas de 2000 de antiguedad.