hola yo soy blas el hijo de manolo el conde y antoñita la vigota de pequeño veraneamos en el pueblo mi abuelo blas guerrero y mi abuela africa me gustaria si alguien me conoce que me escribiera soy familia de los malave mis primos no se si van por el puablo son diego, blas, y manolo hijos de diego y aquilina
Diferencia entre las dos R aspirantes a presidentes: ambos nos “darán por culo” por la estabilidad presupuestaria pero según Rubalcaba, el, lo hará mas suave.

Uno entrevistando al otro como si ya fuese presidente y el otro equivocando el apellido “rodri Pérez rubalcaba” para identificarlo mas con el desastre económico.

Esta noche TVE habré el telón de la comedia electoral. R que R: Rubalcaba-Rajoy tanto monta, monta tanto esparcirán sus mentiras, con el único fin de embaucar al mayor número ... (ver texto completo)
Lo que tiene, que no es pesao el Vicentito este de los cohones!
Y como no cabíamos en casa, pa colmo de los colmos, utiliza otro Nick diferente. Ahora se llama también Jordi. Pero bueno, si él disfruta...
Sigue, hijo. Tú, sigue. Que, el que sigue, la consigue.
Revisado el programa electoral del PP, tengo que decir

Es bastante gracioso los términos que utilizan para esconder las garras. Al referirse a temas como educación y cultura sustituyen privatización por "mecenas", Ja, ja, ja!

Dicen que fomentaran la unión entre municipios, (vamos que se van a cepillar in-numerables pueblos)

Fomentaran la maternidad con ayudas (y la paternidad que!, a ellos no se les ayuda para que ayuden)...

Y el colmo del programa electoral del PP es: "bajaremos el IRPF ... (ver texto completo)
Diferencia entre las dos R aspirantes a presidentes: ambos nos “darán por culo” por la estabilidad presupuestaria pero según Rubalcaba, el, lo hará mas suave.

Uno entrevistando al otro como si ya fuese presidente y el otro equivocando el apellido “rodri Pérez rubalcaba” para identificarlo mas con el desastre económico.

Esta noche TVE habré el telón de la comedia electoral. R que R: Rubalcaba-Rajoy tanto monta, monta tanto esparcirán sus mentiras, con el único fin de embaucar al mayor número ... (ver texto completo)
Cataluña, Canarias, Navarra y el País Vasco están apenas mencionados Esto es porque en estas comunidades el panorama político refleja otra realidad cultural. Evidentemente, también hay casos de corrupción en dichas comunidades, pero son atribuibles a otros partidos de derechas.
- Hay un eje Galicia-Madrid-Valencia-Murcia -Baleares donde se concentran los casos de corrupción.
- Entre el ladrillazo de las Rías Gallegas y las costas de levante, existen puntos de contacto y personajes ubicuos.
- La ... (ver texto completo)
hola! yo me llamo salvador, maria leon es mi tia abuela, mi padre se llamaba paco (r. i. p), y mi madre se llama carmen. mi abuela era teresa leon garcia (r. i. p).
un saludo a todos.
no se si te llego la foto q te mando mi hija
publicado en: http://www. elmundo. es
fecha: Jueves 08/09/2011
texto:

".... Llamazares: 'La izquierda no tiene que vestir de mono y vivir debajo del puente'...
..
Gaspar Llamazares (IU)

El diputado de izquierdas declara tener 303.058 euros repartidos entre una libreta de ahorro (17.071 euros), fondos de inversión (83.487 euros) y depósitos a plazos (202.500).
... (ver texto completo)
IU debe ser un "piquete electoral" contra el "golpe de Estado" de los mercados

Valderas abre campaña pidiendo el voto de los trabajadores frente a PSOE y PP, “guardaespaldas del mercado”|

El líder andaluz de IU utilizó el lema electoral de su formación, "rebélate", como eje de un discurso en el que ha animado a elegir en las urnas el 20N "entre democracia o mercado".
Valderas lanzó este mensaje durante un acto público que congregó a medio centenar de personas en el centro cívico Las Sirenas ... (ver texto completo)
publicado en: http://www. elmundo. es/blogs
fecha: Martes 01/ 11/ 2011
texto:

"Recortes sanitarios: 24 horas en un sillón

01 NOV 2011 13:35

La campaña de la gripe todavía no ha llegado a los hospitales. El frío no ha colapsado aún los servicios y, sin embargo, las esperas se eternizan en las urgencias y salas de observación, a donde van a parar los enfermos que desesperan pacientemente a que quede una cama libre en las plantas del hospital. En el mes de octubre, en el hospital Virgen del ... (ver texto completo)
publicado en: http://www. larazon. es
fecha: 8 Septiembre 11
texto:

"El diputado de IU dice que no por ser de izquierdas «hay que vivir bajo un puente»
Llamazares el indignado de los 300000 euros

Quizá ha sido uno de los patrimonios y bienes más sorprendentes de los dados a conocer en el día de ayer. Y lo es porque su posición y defensa numantina de los «indignados» y de los más desfavorecidos, no concuerda en absoluto con lo que dicen sus bienes y cuentas corrientes hechos públicos.

8 ... (ver texto completo)
Pero ¿qué propuestas hay aquí para solucionar el problema del paro? Rajoy no ha presentado nada para reducirlo,
Es más, Rajoy ni siquiera se atreve a decir que va a reducir el paro. Ni él ni nadie de su partido. Lean la prensa. Y por supuesto no existe ninguna previsión de que esto vaya a ocurrir. Ya no independiente, sino de los propios populares. Es decir, parece que el PP no cuenta con reducir el paro.

Tampoco hay ninguna propuesta desde la prensa. Es decir, ni Pedro J. ni ninguno de los que centran el problema del paro en Zapatero y su gestión proponen absolutamente ninguna medida que pudiera paliar un poco el problema. Y ninguno, absolutamente ninguno, se atreve a decir que el nuevo Gobierno reducirá el paro. O sea, tampoco ellos cuentan con que el PP vaya a reducir el paro.

Vaya, que todos tienen claro que el problema del paro es cosa de Zapatero. Pero todos tienen claro también que muerto el perro seguirá la rabia. Cosas veredes.

A ver si se enteran de una vez. El legado de Zapatero ya está claro, el que está en juego es el suyo Y LO QUE TAMBIÉN ESTA CLARISÍMO ES QUE HABRÁ RECORTES SOCIALES ... (ver texto completo)
sr. jordi parece que no vive la realida, la mayoria del pueblo en paro por no decir todos, yo mismo llevo 3 años, mal viviendo gracias a los socialistas, callese y aver si españa no pierde la memoria y manda a todos los socialistas a tomar por culo, que se vayan a cuba con usted incluido y no vuelvan
La derecha viene predicando desde hace años la insostenibilidad del estado del bienestar y en todas las áreas donde ostenta poder ha emprendido una feroz campaña de desmantelamiento. ¿Permitiremos que lo hagan?
"Los bancos nacionales, y los grandes prestamistas de dinero y usureros que pululan en torno a ellos, confiere a esta clase parasitaria un poder fabuloso que le permite, no sólo diezmar periódicamente a los capitalistas industriales sino inmiscuirse del modo más peligroso en la verdadera producción, de la que esta banda no sabe absolutamente nada y con la que no tiene nada que ver. Las leyes de 1844 y 1845 prueban el creciente poder de estos bandoleros, con los que se alían los financieros y stock-jobbers ... (ver texto completo)
Sanidad 'business friendly'

No era un bulo. Ayer, con la firma de Lluís Pellicer y Ferran Balsells, dio a conocer un documento interno de trabajo titulado La gobernanza del ICS. Para eso están los periódicos todavía: el texto confirma que, además de un cambio de valores humanos de consideración, el futuro de la sanidad catalana será privado, en buena parte. La sanidad pública -la que todos pagamos, hemos construido con esfuerzo para que abarcara a una mayoría de personas y nos llena de orgullo ... (ver texto completo)
LOS VALORES FUNDAMENTALES DEL SOCIALISMO

El ideal socialista de siempre, se ha basado en tres valores fundamentales, La Libertad, La Igualdad y La Solidaridad. Tres principios que en el transcurso de los últimos 130 años han servido de faro y guía para la estructuración de la sociedad contemporánea europea.

La Libertad, un concepto clave pilar fundamental de la democracia, sin la cual no es posible la organización de ninguna estructura social perdurable; Libertad de pensamiento e ideas, para ... (ver texto completo)
Muere otro militar español destinado en Afganistán en un ataque de los talibanes
El sargento Joaquín Moya falleció cuando era evacuado en helicóptero tras recibir un disparo en el pecho l La familia pide explicaciones a Zapatero
El sargento gijonés perdió la vida en junio junto a la soldado Niyireth Pineda, en el mayor atentado contra las tropas españolas
Manuel Argudín, penúltima baja y el sexto asturiano caído en la misión
Oviedo, L. Á. V.
Un militar español falleció ayer en Afganistán, cuando ... (ver texto completo)