No estoy deacuerdo contiguo, no es por nada pero la alcaldia se debe ganar en las elecciones y no de esta manera porque el pueblo no ha votado a este hombre .
Otra foto muy interesante de esta ciudad majestuosa, simpre que puedo, me voy de vacaciones allí, no me canso nunca de estar en esta ciudad maravillosa, sus gentes ..encantadora, desde Barcelona mando un saludo a todos los RONDEñOS, con mayuscúlas, por lo grande que son...en bondad.-.
Yo también estuve haciendo la mili allí, en el Rgtº Ceuta noº 4, y es una ciudad encantadora..me gustó mucho.-.
En este sitio hay unas vista maravillosas, yo he estado en esa ciudad muchas veces de vacaciones, y no me canso nunca de ir allí...las próximas vacaciones.a Ronda.-.
Una foto genial..de una ciuda también muy genial, un.¡BRAVO!por la ciudad de Ronda.-.
Este monumento es uno de los mejores que he visto en mi vida, es precioso, una obra genial, y en la época en que se hizo...todavía más.-
Sencillamente.un lugar encantador.-.
Legionario reemplazo del 85 (el canijo) bandera 12 1ªcompañia
Vaya veranito ja.. Pata negra,
saludos.
Viva el divino pastor y los callejeros.
Viva la calleja y el Divino Pastor y los rabudos.
Viva fernando guerrero benitez que es el mejor.
Hola soy antonio delgado de la rosa, hijo de antonio delgado holgado nacido en sevilla en el año 1891, educado en un colegio de monjas pues sus padres lo tenian alli, recluido no se sabe porque motivos, en el año 1915 marcho a africa, donde ingreso en el ejercito y cuando lo licenciaron, fijo su residencia en (tetuan marruecos zona de protectorado de españa), alli contrajo matrimonio con doña francisca de la rosa quevedo de esta union nacio un hijo, que es el que escribe estas letras, pues bien cuando ... (ver texto completo)
Esta foto corresponde a una de las calles de uno de los dos barrios que tiene nuestro pueblo , esta es del barrio santa rosa, desde aqui podemos ver muchisimos paisajes bonitos e interesantes.
Esta fotografia pertenece a una parte del " nacimiento del genal" que tenemos el privilegio de ver nacer en nuestro pueblo.esta tomada desde las cercanias del hotel , por encima pasa la carretera de entrada a nuestro pueblo.
Esta fotografia esta tomada de una de las plazas de nuestro pueblo, más concretamente desde la plaza del jubilado .es un paisaje nevado de los llanos.
Es uno de los paisajes más bonitos que te puedes encontrar al bajar a nuestro pueblo cualquier dia de otoño.