Hola!estuve viviendo en ronda durante 6 meses y fueron unos de los mejores momentos de mi vida, con esa pedazo de gente fue increible...no lo olvidare nunca.espero volver dentro de poco a recordar esos maravillosos momentos que pase...
Saluda del alcalde de IGUALEJA POR SUS FIESTAS.
Es para mi un honor dirigirme por primera vez como Alcalde a todos los Igualejaños que conmotivo de las fiestas patronales de San regorio y Santa Rosa de Lima.
Me hubiese gustado poder hacerlo desde la mesura y la tranquilidad que da una situación politica estable. Por desgracia esta situación no se da en estos momentos en nuestro pueblo, pero no podemos confundir los chivos con las merinas. Las fiestas son las fiestas y los enfrentamientos politicos ... (ver texto completo)
Soy de sevilla y he ido este fin de semana por primera vez a igualeja, asi que no se nada de politica solo deciros que teneis un pueblo precioso y acogedor.felicidades.
Y hablando de politica que los que manden arreglen un poco la carretera de entrada que esta un poco descuidada besos a todos.
Hola, de entrada he de decir que no conozco bien vuestro pueblo pero me sorprende mucho que solo critiquéis a vuestros vecinos.

Yo estoy casado con una chica de ahí y la verdad es que todo lo que oigo del pueblo es bueno, me gustaría que vosotros siguieseis el ejemplo de aquellos que ya no viven ahí pero que defiende sus raíces como el que más.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que no firméis con vuestro nombre los comentarios, si me permitís un consejo firmad lo que escribís, ... (ver texto completo)
Vamos a ver; en Igualeja el deporte favorito de sus habitantes, como en tantos pueblos, ha sido CRITICAR al vecino, y si es político, mucho más.

Es una pena; porque esos odios y rencores hacen que la convivencia sea muy difícil. Imaginaos; en un lugar tan pequeño, es inevitable que tengas que cruzarte en alguna calle a uno de esos vecinos a los que has criticado, con el que no cruzas ni una palabra.

Las cuestiones políticas trascienden más allá de los despachos del ayuntamiento, y se convierten ... (ver texto completo)
Hola Igualejeña. Soy Antonio, el chico interesado en el folclore. Muchas gracias por la letra que me enviaste, me ha gustado mucho. A ver si sabes algunas más y me las envías. Gracias de nuevo.
Porque antes para hacer cualquier cosa de nada se necesitaba tanto dinero y ahora con menos dinero se hacen mas cosas???
Porque una misma cosa "MISMA COSA" estaba bien y ahora esta mal???
Esperemos que sea asi, que nos divirtamos mucho en la feria, y que no haya lios. Y que todos los que nos visiten disfruten de nuestro pueblo.
Que no se critique tanto y que haya una buena feria!!
Si van a tocar juntas para comparar una con la otra y para demostrar que la de Igualeja toca diez veces mejor, y para enceñales como se toca la banda.
Desde esta pagina invitamos a todos sus visitantes a la feria en honor a san gregorio magno y santa rosa de lima que se celebra desde el dia 19 al 23 de agosto de 2005, para que conozcais nuestro pueblo por otra cuestiones que no sea las politicas.
Animo y a disfrutar de la feria y que viva san gregorio y santa rosa¡.
Viva Igualeja y los que han hecho el libro de la feria. Verguenza les tenía que dar a otros pero "se ve que no la tienen ni la tendran".
Saludo a todos los genalguasileños de la familia Rengifo (nuestro padre fue maestro desde los años 1935 hasta 1945) Mi hermana Pilar nacio en este bonito pueblo, iremos algun dia pasear por el y a suludaros a todos.
Que verguenza lo del libro de la feria. Los anuncios de quien les ha salido la gana. Llevaba varios años poniendo el de mi establecimiento. Anda, que me han dicho de ponerlo este año. Esto solo significa:DISCRIMINACIóN.-.
Esta foto pertenece a Mcb.