Hola`PEDRELEñOS soy MONTSERRAT, nacida en SABADELLy me vincula a este pueblo maravilloso mi amiga JOSEFITA ( MARIA JOSE ) de CAYERTANO y una gente buena y recordada de veranos locos pasados en vuestro pueblo espero volver con mi f
Amilia para que vean unos de los mejores pueblos de Sevilla.
Hola, buenos dias, me gustaria que alguien me pudiera informar si existen en Pedrera casas de alquiler para larga duración (no para fines de semana, quincena o mes) sino para todo el año, pues estoy interesada en alquilar una, si hubiese, agradeceria de que forma me puedo informar y ponerme en contacto con las personas que la pongan en alquiler.

Gracias de antemano.

Mi dirección de correos es mariates48@hotmail.com.
Hola prima Loli esta es la puerta de entrada de la feria me fuese gustado que fueras estado aqui mi niña estaba guapisima vestida de gitana con un traje rojo con lunares blancos pero no le heche ninguna foto sino te fuera mandado una cuando la bista para el dia de la virgen te mandare fotos.Nos acordamos mucho de ustedes un beso muy grande para todos.Si ves este mensaje contestame.Tu prima Ana y tu prima Alba.
Moyanita soy una jareña que trabajo contigo el primer año en Palma ¿te acuerdas de una tal Romy?un besito guapetona.Recuerdos a mis tias Maria y Francisca si las ves se los das por fa.
Es el mejor mecanico de la Jara:Su hijo Diego el niño mas guapo de la Jara y buen mecanico tambien.
Hola Jose papi y Paquita Arenas os mando un saludo muy grande desde la Jara.De mi parte y de parte de mis padres que ustedes los conoceis muy bien porque hemos sido vecinos en Palma nos vemos pronto en Navidades¿no?Seguro que sabeis quien soy.Tu Juan esta muy contento.Un besito.Antoñito si ves mi mensaje contestame guapo.
Hola Carmen de Paco Candao te mando un saludo desde la Jara este año no me he ido yo, pero me he ido muchas veces, tu te vas ha hacer mayorquina del todo.Dale muchos besos a mi tita Francisca, a mi tito periquito la canda, a mi prima Loli y a mi primo Jose Enrrique.Un beso muy grande para todos.Si ves este mensaje contestame¿vale?
El que ha escrito lo de que quiten esos jorobados no se ha mirado a un espejo para ver sus faltas, son muy buena gente los dos.Soy familia de uno de ellos.
Hola Carmina soy una vecina de la Encarna Matute, te manda muchos saludos yo no te conozco personalmente pero como si te conociera, Encarna habla mucho de su amiga Carmina.Un beso muy grande de su parte y de la mia ya nos conoceremos.SALUDOS.
Lo mejor de la feria, ¡los fuegos¡, los segundos de andalucía despues de los de serrato.
Saludos a Antonio Navarro que estuvo conmigo en Puerto Serrano (Cádiz),

Tu amigo Pulido.
Yo soy hijo de tebeños y voy todos los años para la feria o por lo menos intento de ir y yo en la feria me lo he pasado genial junto con mi familia y mis amigos. Un saludo para toda teba y sus gentes. SOIS LOS MEJORES.
Hace tiempo que no moro en sus calles, aunque creci en ellas. Mi infancia y adolescencia estan impregnadas de sus imagenes y recuerdos evocadores aparecen de forma constante en mi mente.
Continua mi pueblo impasible, dormido, con una quietud que a veces sobrecoge y espanta pero en permanente reclamo a la conciencia de sus hijos, que de forma repetida volvemos a el. "Mi pueblo", hostil a veces, desdeñoso otras. "Mi pueblo", enérgico y valiente, orgulloso, siempre en actitud defensiva y arrogante. ... (ver texto completo)
Hola a todo el pueblo que pena tengo que no puedo estar hay con mis hermanas mis padres el dia de san BARTOLOME soy Mari hija de Pepi hija de jose la Pura y Luis muchos besos a todos a mi prima encarni y gonzalo que sois de lo mejor muchos recuerdos a carmelita, trini´, -perico a todos los que me conoscan
OS HECHO MUCHO DE MENOS.
Que pasa que nadie habla de lo bien que ha estado este año la feria yo si he disfrutado con ella.