Bueno cortes para mi es un pueblo aparte de precioso diriamos que acojedor, ese pueblo lleno de alegria frescura y tranquilidad os invita a todos a que paseis un dia por alli, un abrazo a todos,

Un cortesano.
El artículo de Juan Cruz en El PAIS me dejó desconcertada de cómo describe la realidad actual de Ronda. Una ciudad preciosa , monumental, tranquila pero deduje que poco evoluciona en el aspecto cultural y social.Sacar ahora a "los ordóñez", "toreros y cantaores", "Rilke..."...forman parte de su historia pero és el pasado...
¿y ahora...? Los turistas pasan el día y vuelven a la Costa.
Que fea esa casa que es del alcalde o que.
Que venga y me lo diga a la cara que le voy a meter un puñetazo que va ha tener que ir a la clinica.
Ola de parte de todos los igualejeños de igualeja a todos los parurteños.
Hola Miguel soy Gago, a ver si pones alguna foto mas de El Gastor que Zahara tiene 7 y nosotros tenemos solo 3, eso si tenemos mas comentarios se ve que somos mas y mejores, bueno la semana que viene ire por ahi, un saludo para todos los Gastoreños.
Hola,
éstoy buscando casa en Ronda para Nochevieja de este año 2005. Sería del 30 diciembre al 2 enero (3 noches) con capacidad para 10 personas (podrían ser incluso más). Si alguien sabe de una propiedad en el centro del pueblo con estas características, por favor envíame un e-mail a chermosoarcas@hotmail.com.
Hola soy irene, que bonito es mi pueblo.
Es una excelente fotografia, son los arcor de la plaza de toros y como todo en elle esto tambien es espectacular.
Yo estuve 8 meses en el año 73 mucho pueblo pal cuerpo.saludos.
A la banda de igualeja no le hace falta demostrar nada, cada uno toca lo mejor que sabe y puede, y al que no le guste que nos la escuche.
¡HOLA¡ Soy de Madrid, pero unida sentimentalmente desde hacer muchos años, a una persona de El Gastor, y quiero significaros que en ese pueblecito hay gente maravillosa y acogedora, no dejeis de visitarlo cuando tengais oportunidad, pues es un 'pueblecito' con encanto.R.B.L.
Y tu si no piensas como vas a escribir.
Bueno a ti eso que tambien te molesta que se siembren pinsapos, por lo visto a ti te molesta todo yo ya no me sorprendo de nada.
Hola!estuve viviendo en ronda durante 6 meses y fueron unos de los mejores momentos de mi vida, con esa pedazo de gente fue increible...no lo olvidare nunca.espero volver dentro de poco a recordar esos maravillosos momentos que pase...