Hola soy una chica de antequera y he conocido cortes, es un pueblo precioso.un saludo a todas las niñas de allia:alicia, virginia, irene, marta y todas las demas.ya iremos pronto mili y carmen.
Hola
Ah ! Arriate.. Vivo en francia, y hecho de menos a sus calles, sus gentes, su ambiente.. Semana Santa, San Pedro, la Romeria.. Y mas fiestas para vivir momentos feliz.. Muchisimas familias y amigas, que veo cada vez que puedo ir en coche, en avion, en train, en bus...
Hija de emigrantes arriatenos...
En el remanso de la pena escondida tras los velos y el cortejo doliente del camino funesto, el pueblo de Cortes acude absorto para ver la imagen amada y saluda al dolor entre la naturaleza severa, rígida e imperturbable.
La belleza se propaga por sí misma y Cortes, en el umbral de las águilas, la irradia en grado sumo a través de su dilatado periplo y, durante su Semana Santa, se torna ascua de religiosidad recoleta y luminosa.
Silencio sepulcral en la Alameda del Guitarro, donde sus palmeras parecen ondularse, bajar sus hojas y sus palmas en señal de duelo y de respeto por la presencia de Cristo Crucificado.
Hola.Hoy he puesto una foto de El Gastor con la nieve de fondo...dicen que van a tardar 15 dias en poner dicha foto; el caso es que, al menos, vamoa a ver una foto más...y de aquí, quiero animar a todos a que sigan poniendo fotos...
Ni que decir tiene que RONDA es la una de las CIUDADES MAS PRECIOSAS DE ESPAñA. Yo tambien voy a Ronda cada vez que puedo, me encanta...Bueno lo que realmente me ha hecho escribir es el tema del Cuartel de la Concepcion... He intentado seguir la noticia desde que me entere de lo que querian hacer y cero que primero nos tenian que juntar a todos los HEREDEROS y digo a todos porque me consta que somos muchos y que algunos saben mas que otros del tema. Un Beso una Heredera interesada.
Viva el gastor y su gente, aunque algunos me caigan malamente.y ahora una poesia
En la sierra de cadiz
Se encuentra el cielo
Y ese cielo es el gastor
Que es el pueblo que yo mas quiero.
Mira como se lo pasan el dia de reyes toda grazalema.
Tanto discutir por laporqueria de color
No os dais cuenta de que esta nebando
Pareceis los de la once.
Es una de las birgenes mas bonitas que e bisto
Y eso que es un pueblo pequeño pero tienen uns birgen
Ermosisima -me siento orgulloso de mi pueblo
Hermoso-:grazalema.
Pobrecitos no nos metamos con ellos
Estan calentitos y...
Que no hombre , queson los arcaquetes del pueblo...
Quien pregunta por las niñas del purto? que intriga.
Tengo otras fotos de esta casa rural como podrian incluirse en esdeta pagina Gracias.