Soy una chica que estudió en Ronda entre los años 1977 y 1983 y me quedé prendada de la ciudad. Soy empresaria, de un pueblo blanco de los alrededores y suelo desplazarme para hacer compras o cuando la circunstancias por causas del trabajo me obligan, servicios o asesoramiento de algun profesional. Como pueblo cuenta con su parte antigua y monumental y la moderna y acual. Patear la calle "La Bola" o sumergirte en el casco antiguo te hacen sentirte viva. Lo que hecho de menos en mis visitas regulares ... (ver texto completo)