Es lógico que no sepas de que ley hablamos. Unos vallesteros que mandaban antes tampoco sabían que era eso de la ley y así les ha ido.
Si quieres, puedes enviar como sugerencia al correo del pp del valle, que les impartan un poquito de formación en leyes, nada complejo, tan sólo a nivel básico es suficiente. La primera lección, "el desconocimiento de la ley no impide su cumplimiento".
Yo se lo voy a proponer, ysi todos nos unimos, capitan trueno, arturo,....., y se los pedimos, igual lo conseguimos ... (ver texto completo)
Si quieres, puedes enviar como sugerencia al correo del pp del valle, que les impartan un poquito de formación en leyes, nada complejo, tan sólo a nivel básico es suficiente. La primera lección, "el desconocimiento de la ley no impide su cumplimiento".
Yo se lo voy a proponer, ysi todos nos unimos, capitan trueno, arturo,....., y se los pedimos, igual lo conseguimos ... (ver texto completo)