hola! comago
has acertado, por los datos que das soy esa misma. me gustaria saber quien eres, ya q conoces ami gente
algun dia en el valle o en Barclona coincidiremos.
Hola paisanos, no sabeis la ilusíno que me hace que me ayais contestado, me emocinado tanto que me epuesto a llorar de alegria, claro que voy a seguir escribindono saveis lo contenta, que estoy guaiiiiiiiiiiiiiiiii, si efectibamente yo vivia tras los corrales te contesto atí Maria, te digo con el nombre de mi podre todo el valle me conoce mi padre es Jacinto el cabrero, y ati Comago te digo que yo tambiem vivia en Hospitalet, ahora estoy viviendo en galicia porque mi marido es gallego bueno ahora ... (ver texto completo)
Ana, yo conozco en Hospitalet a una familia que el padre se llama Jacinto, pero claro no sé que oficio tenía en el Valle, tiene dos hijas, una vive en Galicia, otra en Hospitalet y un hijo que tambien vive en Hospitalet, las tres familias viven en el mismo barrio de Hospitalet, los padres y los dos hijos, ¿lo he adivinado?, si eres tú, apenas me acuerdo de tí, pues hace muchos años que te fuistes a Galicia, con tu hermana sí que nos vemos mucho, sus hijos han ido al mismo colegio que los mios y tu ... (ver texto completo)
hala, comago ahora seguro que a la ana le haras un tercer grado.
vallestero, nada de tercer grado, no ha hecho falta, es agradable que te contesten bien, además mira lo contenta que se ha puesto.
menudo caseron debio de ser esto...
sabado 21
escuela de futbol
11 horas benjamines * campillos
12 horas alevines * campillos

futbol regional
16 horas abdalajis c. d. * alora c. f.

domingo 22
infantiles ... (ver texto completo)
queridos paisanos la votacion para la eleccion de la directiva tendra lugar el domingo dia 22 del presente mes en la casa de la cultura de 12,00 a 13,00 horas
a continuacion pongo la lista de candidatos que voluntariamente quieren estar en dicha directiva.


SE VOTAN LOS CARGOS DE: SE PUNTUARA DEL 10 AL 1
1º PRESIDENTE SIENDO 1º EL MAS PUNTUADO
2º VICEPRESIDENTE
3º SECRETARIO PORTAVOZ
4º TESORERO
5º 1º VOCAL ... (ver texto completo)
A las buenas "taldes". Como andan ustedes......?. Bien...-pues me alegro-.
Pariente que pasa..., aqui estoy observando la acequia esta que nos han colocao en los modernos lavaeros.
Que me perdone alguien si se ofende con lo que voy ha decir, pero vaya una cosa más cateta y antinatural (artificial). Esto me recuerda mucho a los arroyos esos que hay en este tiempo en los puestos estos que venden cosas para los belenes, seguro que lo habreis visto, (alguno se parecé a esto de la foto), ya se podrian ... (ver texto completo)
tienes toda la razon pariente, los lavaderos han quedado demasiado artificial
ademas que las piedras donde las mujeres lavaban antiguamente ya no estan y las
que han puesto son mas farsas que un leuro con la cara de popeye.
Hola paisanos, no sabeis la ilusíno que me hace que me ayais contestado, me emocinado tanto que me epuesto a llorar de alegria, claro que voy a seguir escribindono saveis lo contenta, que estoy guaiiiiiiiiiiiiiiiii, si efectibamente yo vivia tras los corrales te contesto atí Maria, te digo con el nombre de mi podre todo el valle me conoce mi padre es Jacinto el cabrero, y ati Comago te digo que yo tambiem vivia en Hospitalet, ahora estoy viviendo en galicia porque mi marido es gallego bueno ahora ... (ver texto completo)
hola ana, bienvenida al club de la peña del valle, yo tampoco vivo en el pueblo
pero si soy de alli, ya nos iras conociendo poco a poco aqui hay para todos los gustos desde autenticos comilones hasta los que estamos embarcados en batallas para recuperar nuestro patrimonio historico, y si tienes fotos del pueblo no dudes en colgarlas para disfrute de tus paisanos, sigue escribiendo, saludos.
A las buenas "taldes". Como andan ustedes......?. Bien...-pues me alegro-.
Pariente que pasa..., aqui estoy observando la acequia esta que nos han colocao en los modernos lavaeros.
Que me perdone alguien si se ofende con lo que voy ha decir, pero vaya una cosa más cateta y antinatural (artificial). Esto me recuerda mucho a los arroyos esos que hay en este tiempo en los puestos estos que venden cosas para los belenes, seguro que lo habreis visto, (alguno se parecé a esto de la foto), ya se podrian ... (ver texto completo)
mi madre es de la roda, mis parientes viven alli todos, mis tios, mis primos, vamos toda mi familia esta en este maravilloso pueblo donde`pase los mejores momentos de mi vida. mis padres me llevaban desde que naci en verano y me lo pasaba genial ya que estaba todo el dia en la calle solo entraba a la casa pa comer y dormir. cosa de la vida mis padres vivieron a valencia cuando se casaron y aui nos tuvieron a mi hermana y a mi pero en el fondo me siento de la roda solo naci en valencia por las circunstancias ... (ver texto completo)
Hola paisanos, no sabeis la ilusíno que me hace que me ayais contestado, me emocinado tanto que me epuesto a llorar de alegria, claro que voy a seguir escribindono saveis lo contenta, que estoy guaiiiiiiiiiiiiiiiii, si efectibamente yo vivia tras los corrales te contesto atí Maria, te digo con el nombre de mi podre todo el valle me conoce mi padre es Jacinto el cabrero, y ati Comago te digo que yo tambiem vivia en Hospitalet, ahora estoy viviendo en galicia porque mi marido es gallego bueno ahora ... (ver texto completo)
Hola Ana, y dime mi "arma", ¿en que comunidad o ciudad te encuentras?, yo estoy en Hospitalet de Ll. (Barcelona).
Saludos y no dejes de escribir.
hala, comago ahora seguro que a la ana le haras un tercer grado.
Hola soy una vallestera que lleva 39 años fuera del valle, como esto de internet
me a cojido ya un poco mayor no estoy muy puesta, pero indagando leo los mensajes
y me hace mucha ilusíon, ver fotos de la jente, que yo conocí, cuando yo era una niña, la Concha el Torito con su borrico que vendia polos, estoy hablando ya de 40 años atras bueno un saludo para todos los vallesteros, en especial para el celtibero me encanta tus mensajes
Hola Ana, y dime mi "arma", ¿en que comunidad o ciudad te encuentras?, yo estoy en Hospitalet de Ll. (Barcelona).
Saludos y no dejes de escribir.
ana castillo galvan, tu nombre me suena un monton seguro que emos estado juntas en el colegio me gustaria tener mas datos tuyos aver si te conocco.
los galvan vivian detras de los corrales eres tu alguno de eyos explicate un poco
Hola soy una vallestera que lleva 39 años fuera del valle, como esto de internet
me a cojido ya un poco mayor no estoy muy puesta, pero indagando leo los mensajes
y me hace mucha ilusíon, ver fotos de la jente, que yo conocí, cuando yo era una niña, la Concha el Torito con su borrico que vendia polos, estoy hablando ya de 40 años atras bueno un saludo para todos los vallesteros, en especial para el celtibero me encanta tus mensajes