creo que su madre se llama maria, y vive o vivia en bellvitge o por alli cerca
de tu barrio, yo se que era cerca tambien del poligono gornal, te hablo segun me comentaron una vez sus primos donde ellos tenian familia, de toda formas
hace muchisimos años que no les he vuelto a ver, ni tan siquiera en verano en el pueblo, hay que ver comago la gente del valle estamos en todas partes, dicen
que cuando colon llego a america vio a uno buscando cohollos y le pregunto de donde era, ya te puedes imaginar ... (ver texto completo)
vallestero me gustaria saber quien eres ya que haces referencia ami familia dame almenos una pista. por que me gusta saber de gente de mi pueblo que lleva tanto tiempo fuera. haaaaaaaaaa un beso ha mi prima ANA CASTILLO.
Y que lastima, que lastima y que lastima.
Que lastima que este lugar y estas ruinas se abandonase a su suerte y no se le dio la interpretacion que merecia. Y que lastima que no hagan nada de nada por recuperar lo que quede de esto y se haga una zona arqueologica para poder ser visitada por visitantes que nos visiten y loos propios del pueblo (claro esto ultimo no le saben dar el valor que esto tiene) en fin que le vamos a hacer.
comago, tampoco queda terrassa tan lejos, mas lejos queda fuerteventura lo que ya no se si vive por alli algun paisano, en gran canaria si se que vivia uno.
Pero seguro que en Terrassa sólo vives tú del Valle, ¿no? extremeños me consta que hay muchos. ¿Ves? hasta en las Canarias hay vallesteros. Es que somos lo más mejor del mundo mundial, jajaja.
Pues sí, estamos por todas, es que lo bueno abunda, viven el Bellvitge, aquí vivimos mucha gente del Valle, tú como te fuistes tan lejos, a la otra punta...
comago, tampoco queda terrassa tan lejos, mas lejos queda fuerteventura lo que ya no se si vive por alli algun paisano, en gran canaria si se que vivia uno.
creo que su madre se llama maria, y vive o vivia en bellvitge o por alli cerca
de tu barrio, yo se que era cerca tambien del poligono gornal, te hablo segun me comentaron una vez sus primos donde ellos tenian familia, de toda formas
hace muchisimos años que no les he vuelto a ver, ni tan siquiera en verano en el pueblo, hay que ver comago la gente del valle estamos en todas partes, dicen
que cuando colon llego a america vio a uno buscando cohollos y le pregunto de donde era, ya te puedes imaginar ... (ver texto completo)
Pues sí, estamos por todas, es que lo bueno abunda, viven el Bellvitge, aquí vivimos mucha gente del Valle, tú como te fuistes tan lejos, a la otra punta...
Para nada, ya me lo ha confirmado ella, me cuadraba todo, solo que no sabía el oficio de Jacinto, su padre.
creo que su madre se llama maria, y vive o vivia en bellvitge o por alli cerca
de tu barrio, yo se que era cerca tambien del poligono gornal, te hablo segun me comentaron una vez sus primos donde ellos tenian familia, de toda formas
hace muchisimos años que no les he vuelto a ver, ni tan siquiera en verano en el pueblo, hay que ver comago la gente del valle estamos en todas partes, dicen
que cuando colon llego a america vio a uno buscando cohollos y le pregunto de donde era, ya te puedes imaginar ... (ver texto completo)
comago, por si no lo sabes es la sobrina de isabelita la brocha, yo conozco a sus primos pepe y juan, sabes que pasa que me meto en la cia y averiguo el tema
a que no me equivoco?
Para nada, ya me lo ha confirmado ella, me cuadraba todo, solo que no sabía el oficio de Jacinto, su padre.
Pues nada, llamame conchi que es mi nombre.

Saludos.
comago, por si no lo sabes es la sobrina de isabelita la brocha, yo conozco a sus primos pepe y juan, sabes que pasa que me meto en la cia y averiguo el tema
a que no me equivoco?
comago que casualidal que estais metidas en familias
saludo conchi ¿quita comago y pon tu nombre que es muny bonitos?
Pues nada, llamame conchi que es mi nombre.

Saludos.
bien venida al foro, ana te conozco del colegio aunque a tu hermana mari un poco mas pues estaba en mi clase tu eras mas pequeña y a tu padre tambien lo recuerdo bien y a tu hermano.
ya te dejare aqui en el foro una foto del grupo escolar, creo que lo recordarassi as visto las fotos del foro abras visto una foto que ay de los maestros quizas te acuerdes de algunosy si te interesa que estemos mas en contacto te dejo mi correo y te podre mandar fotos de como esta el valle ahora y ablar contigo este ... (ver texto completo)
Yo soy primo de Fragaaaaaaa, jajajajajja
Juan Muñoz ¿donde estaba metio? Que ere primo de fraga jajajaja
saludo
Pues te lo digo, mi nombre es Conchi, y mi hermano está casado con tu prima, que tambien viven en Hospitalet.
comago que casualidal que estais metidas en familias
saludo conchi ¿quita comago y pon tu nombre que es muny bonitos?
hola! comago
has acertado, por los datos que das soy esa misma. me gustaria saber quien eres, ya q conoces ami gente
algun dia en el valle o en Barclona coincidiremos.
Pues te lo digo, mi nombre es Conchi, y mi hermano está casado con tu prima, que tambien viven en Hospitalet.
Hola paisanos, no sabeis la ilusíno que me hace que me ayais contestado, me emocinado tanto que me epuesto a llorar de alegria, claro que voy a seguir escribindono saveis lo contenta, que estoy guaiiiiiiiiiiiiiiiii, si efectibamente yo vivia tras los corrales te contesto atí Maria, te digo con el nombre de mi podre todo el valle me conoce mi padre es Jacinto el cabrero, y ati Comago te digo que yo tambiem vivia en Hospitalet, ahora estoy viviendo en galicia porque mi marido es gallego bueno ahora ... (ver texto completo)
Yo soy primo de Fragaaaaaaa, jajajajajja