si, si, te hizo tocarle el culo y ahora voy yo y me lo creo seguro que casi lo despellejais, pobre chaval en medio de una jauria de mujeres descontroladas
que para mas inri no pasarian un control de alcoholemia, no me extrañaria
que el boy este bajo tratamiento psicologico despues de escapar a duras penas de vuestras garras, estoy seguro que el chaval es ahora seminarista y si ve una mujer por la calle se cambia de acera.
comago, y los boys que? no molan, y cuando estuvistea en el zoo aquello seria para veros con las cestas con las gallinas y las ristras de chorizos del pueblo
al mas puro estilo martinez soria, seguro que hasta copito de nieve llevaba boina, ademas de lo impactante que resultaria pasar de ver a un mulo o una piara
de cabras a ver todos aquellos animales, seguro que todavia no te has recuperado
Estuve en una despedida de soltera con cena espectaculo de boys y la verdad a mí no me hizo tanta gracia, el chico estaba muy bien, y me cogió me hizo que le tocara el culo, jajaja. En cuanto a la visita del zoo, eres muy cateto, nada de estilo Paco Martínez Soria, jejeje.
Saludos.
p. pilas cuantos juegos has conseguido recopilar? por que irse al arroyo a pillar peces, tortugas y ranas no vale como tampoco bañarse en el baño bartolo.
vallestero, la cena, ¡vale!...
Recien venidos a Barna, fuimos toda la familia al zoo, con nuestras cestas de comida y bebida, nos hicimos una foto para recordar ese maravilloso día.
comago, y los boys que? no molan, y cuando estuvistea en el zoo aquello seria para veros con las cestas con las gallinas y las ristras de chorizos del pueblo
al mas puro estilo martinez soria, seguro que hasta copito de nieve llevaba boina, ademas de lo impactante que resultaria pasar de ver a un mulo o una piara
de cabras a ver todos aquellos animales, seguro que todavia no te has recuperado
hola paqui, puedes pedirlos de todas maneras asi en vez de 20 perderas 34 leros.
porque si es que va a tocar bueno, pero como hay mas posibilidades segun las estadisticas que te alcance un a rayo a que te toque la loteria, te cojes esos 34 leros mas otros 34 de la comago y quedais en barna y os lo gastais en una cena espectaculo con boys, por dar alguna idea no sea que se os de por iros al
zoo a comeros un bocadillo de mortadela con aceitunas.
vallestero, la cena, ¡vale!...
Recien venidos a Barna, fuimos toda la familia al zoo, con nuestras cestas de comida y bebida, nos hicimos una foto para recordar ese maravilloso día.
soy del valle pura sepa mi pueblo y mis ballesteros es lo mejor
Hola, y bienvenida a este foro, ¿vives en el Valle?, o tuvistes que emigrar.
Saludos.
Hey paisanos. Que pasa con la posada. ¿se ha dado por perdido el edificio más antiguo del pueblo?
JM hoy e llamado a numeros de telefono de la abministracion. Sin que tiene el numero, pero lo tiene que manda por seur y eso vale uno 14 euros mas lo 20 euros de decimo yo creo que no lo voy a pedir saludo
hola paqui, puedes pedirlos de todas maneras asi en vez de 20 perderas 34 leros.
porque si es que va a tocar bueno, pero como hay mas posibilidades segun las estadisticas que te alcance un a rayo a que te toque la loteria, te cojes esos 34 leros mas otros 34 de la comago y quedais en barna y os lo gastais en una cena espectaculo con boys, por dar alguna idea no sea que se os de por iros al
zoo a comeros un bocadillo de mortadela con aceitunas.
JM hoy e llamado a numeros de telefono de la abministracion. Sin que tiene el numero, pero lo tiene que manda por seur y eso vale uno 14 euros mas lo 20 euros de decimo yo creo que no lo voy a pedir saludo
soy del valle pura sepa mi pueblo y mis ballesteros es lo mejor
pariente, viendo el video de la plataforma, se demuestra lo limpia que es la energia, hasta con las especies protejidas y seguro que nadie denuncia a la empresa de las revolandetas, eso si no te cargues tu ni un gorrion que acabas en villacandao, espero que el pueblo luche a muerte para que no coloquen esos
asesinos de aves en el valle, bastante degradada esta ya la ecologia del pueblo
para que le den puntilla con semejantes artefactos.
va por cartaojal y por las dos niñas hoy mujeres que estuvieron connnmigo en carratraca
que pasa pariente que lo del numero de la loteria te lo ha dicho la bruja lola?
de paso te podria haber dicho como va el tema de la villa del canal, y tambien si la comago este año bajara al pueblo, de hecho una cosa es cierta de que ese
numero puede salir no por magia si no porque mira por donde las bolas con esos
numeros estan tambien dentro del bombo.
No pariente... ¡la bruja Lola se fue a los puertos ja ja ja, la tia esta ni es bruja ni na de na.
Lo de la villa del Canal, parece que esta el ambiente un poco frio, pues ahora estan con el tema de las helices (energia limpia y no contaminante), pero le mete unos castañazos a los pajaros y a las aves en peligro de extincion que no veas.
Os invito a que visiteis la pagina de la plataforma, un video que tiene puesto de los ventilaores estos que nos quieren colocar en lo alto de la sierra, el pobre ... (ver texto completo)
buscando en loterias y apuestas del estado te comunico que el numero28298 se vende en, ADMON. 036-C. C. CARREFOUR-AV CARDENAL ROSSELL, S. N. PALMA DE MALLORCA. Telefono. 971267931. Espero que si lo compras y toca te acuerdes de invitarme.
que pasa pariente que lo del numero de la loteria te lo ha dicho la bruja lola?
de paso te podria haber dicho como va el tema de la villa del canal, y tambien si la comago este año bajara al pueblo, de hecho una cosa es cierta de que ese
numero puede salir no por magia si no porque mira por donde las bolas con esos
numeros estan tambien dentro del bombo.
Ave j. m ere la alegria de la huerta. Desde luego que veo que el foro se animados.
Buenoooooo te doy el numero 28.298 e muy bonito pero no lo encuentro y mira que lo busco cuando boi a barcelona a congreso. y en gerona tanpoco doy con el numerito pero sin diera con el te puendo asegura que de una forma o otra ya no podriamos en contactos
un saludos anda anda que andaluz ma apañao jajajajaja de una andalusa
el numero esta en palma de mayorca el numero de la abministracion es 971267931