Ccltibero: estoy contigo ¿que clan? ni niño muerto? que no nos pomga de más mal humor que no está el horno para bollos, me hierve la sangre ver la posada por dentro lo bonita que es con sus arcos, yo claro esta, creia que estaba más abandonada, yo tambien queria votar NO AL DERRIVO A LA POSADA, pero me pasa como a la comago no lo encuentro. te digo una cosa evisto los problemas que hubo con el agua en el video de la asociación, tener que llegar hacer huelga de hambre para tener agua, te digo una ... (ver texto completo)
www. vecinosnescania. blogspot. com
pero no lo copies y lo pegues (escribelo tu en la barra de herramientas del buscador)
pero no lo copies y lo pegues (escribelo tu en la barra de herramientas del buscador)