chafardera.
jejeje, y vosotros no seais egoistassssssssssssss.
Saludos
Peazo familia que tengo!
La mejor de todas mi abuela Socorrito que tiene 90 años y que dure muxos más
Besos
m. carmen creo que seras nieta de socorro yo le asmiro muncho a esta mujer con su 90 años soy amigo de su hijo francisco cabrera un saludo
cuando alguien vea caer la primera teja de la posada al suelo que de la voz de alarma y todo el pueblo a la puerta de la posada para frenar el derribo y si no es suficiente se le pide ayuda a ramiro y su burra margarita pues ya emos sido testigos de que hace milagros ok todo antes que consentir que derriben esa casa pues todos sabemos que es la mas antigua del pueblo
la sasociacion de vecinos dentro de un mes porque todavia no estamos constituidos nos falta un mes en el tablon de anuncios del ayuntamiento luego la registramos y a trabajar

nuwestra pagina es www. vecinosnescania. blogspot. com
entra y vota
Ok... ¡. Seguramente veremos algo, pues cuatro ojos ven más que dos.
ya te digo yo que si que veremos cosillas, pariente voy a ver si termino de pintar la polvera, luego nos leemos.
soy una vallestera me gustaria tener noticias sobre el pueblo ya que resido en salt provincia de Girona y aunque llevo años fuera del pueblo lo llevo en el corazon
bienvenida al foro del pueblo paqui solo tienes que entrar y escribir lo que deses o dar tu opinion sobre lo que se este escribiendo en ese momento.
pariente, cuando baje al pueblo ya nos pondremos en conacto parara para dar un voltazo por un par de sitios que yo me se a ver que vemos.
Ok... ¡. Seguramente veremos algo, pues cuatro ojos ven más que dos.
bueno me imagino que algunos se preguntaran que por que no tenemos en la encuesta de la asociacion el tema del tanatorio
pues no lo tenemos porque ahy un compromiso de continuar las obras para acabarlo la semana que biene
ya veremos cuando van a acabar el Velatorio.
soy una vallestera me gustaria tener noticias sobre el pueblo ya que resido en salt provincia de Girona y aunque llevo años fuera del pueblo lo llevo en el corazon
bueno me imagino que algunos se preguntaran que por que no tenemos en la encuesta de la asociacion el tema del tanatorio
pues no lo tenemos porque ahy un compromiso de continuar las obras para acabarlo la semana que biene
pariente, cuando baje al pueblo ya nos pondremos en conacto parara para dar un voltazo por un par de sitios que yo me se a ver que vemos.
vallestero que no me voy a la cama sin saludarte yo pago los 5€ eso si con la condición de darme visado para entrar en el valle, saludos a la familia
pasate por la oficina que ya estan preparados el tuyo y el de comago, eso si
treros una foto reciente tamaño carnet.
Celtibero cuando hagais esa excursión por el Valle, haced fotos y la poneis en el foro.
Saludos.
chafardera.
Teneis que saber que cuando caigan cascotes y tejas a la calle ya es definitiva la demolicion porque se la considera "ruinas peligrosas", y para estos casos hay procedimientos especiales.
Lógico; se necesita menos cerebro para destruir algo que para construirlo.
Vamos como el ayuntamiento deje de que la posada la derriben, es para poner un par de cartuchos de goma 2 en el ayuntamiento y volarlo tambien con algunos dentro.