Contestación y coincidencia con grillo

La corbata de los candidatos de la derecha no sólo lo que tienen en común, son todos los mismo, Moleón (MpB) se cabrea con Fortes y en lugar de irse a su casa monta su propio chiringuito, Fortes se cabrea con Bolín y también monta el suyo, Moya no monta nada porque se lo montan, Bolín los desmonta a todos y fin del problema. A la hora del voto el día 27 cuidado a los ciudadanos de Benalmádena con lo que montan, no sea que nos acaben "montando" otra vez los ... (ver texto completo)
Haber si hacen otra paella los de MpB que estaba de rechupete y nos lo pasamos genial. Un hurra por MpB!
Pues yo llevo toda mi vida (25 años) en Benalmádena. No lo cambiaba por nada del mundo- menos a Bolin. Esta es la mejor ciudad con el peor alcalde. Lleva cargándose la ciudad 6-7 años. Se le ha ido la hoya con la construcción en los ultimos años!! Como a cambiado este pueblo, como a cambiado este alcalde.
M.
Holas soy joaquin de argentina, tengo un hermano mellizo viviendo alla, mi hermano mas grande y a mi vieja, el proximo 31-05-2007 dejo mi pais Argentina, Buenos Aires, San Fernenado. Voy para visitar a mi familia y aunque se que aca dejo mi vida, por que dejo mi vida en todo sentido, quiero que sepan que uno se va o emigra de su lugar de origen no solo por la situacion del pais sino para poder ver las cosas de otra manera y otro punto de vista, diran que los arg se escapan y ban a sacarles el trabajo ... (ver texto completo)
Hola me llamo agustin y estoy buscando gente de Coin, mi mail alvarezagustin@hotmail.com Adios!!!
Hola soy de coin aunque vivo en malaga ycada vez que me siento ante el ordenador es para buscar imagenes de mi pueblo al que quiero mucho un saludo de ana.
¿tan malo es bolin? ¿no hay nada que haya hecho bien? pues yo llevo 6 años viviendo en benalmadena y me encanta.
Estimados Amigos del foro. Bolin quiere seguir adelante con su Torre de 15-20 plantas en el centro del Arroyo. El Domingo 27 de Mayo, son las elecciones. Jubilemos a Bolin!!!
Estoy que alucino, cuando leo todos estos comentarios. Primero esta pag. Web esta para insertar comentarios sobre el pueblo, no de politica. Pero ya puestos..todavia no os habeis enterado?. Bolin que es un tipo listo.. Que no inteligente... Ha movido pieza en el argot ajedrecistico, no sabria definirlo pero esta claro, con un solo movimiento os ha ganado la partida. Esta claro ha colocado a Enrique Moya en el PP, pues ya tenemos gobierno PP y GIB.Todo lo demás es nadar para ahogarse en la orilla.De ... (ver texto completo)
Hola soy coina me da mucha alegria lo que he decis de coin y sobre todo cuando escrbis desde tan lejos gracias por vuestros mensajes y la defensa de rio grande NO A LOS TUBOS.
“Dado a los diversos poderes a los que me enfrento, me siento en clara inferioridad, solamente hay que remitirse al “linchamiento mediático” que estoy sufriendo con noticias que se han dado sin molestarse ningún medio en pedir mi opinión”.
De. Francisco Salido se ha cubierto Usted de gloria con esta poética y victimista frase digna de una novela de Victor Hugo. Manda narices que Usted, que durante todos los años que ha dirigido Vecinos jamás ha contrastado ni una información, ni le ha pedido opinión ... (ver texto completo)
Yo estuve el verano pasado allí, la verdad es que solo estuve 5 días pero que bien me lo pasé, me encantaba dar largos paseos por la playa junto a mi marido e ir viendo la playa, los chiringuitos, las tiendas, me encantó. La verdad me quedé con ganas de ver las escaleras pero en 5 días no dá tiempo de todo además por la mañana veiamos algo y por la tarde nos quedabamos en la piscina del hotel.Me gustaría volver pero lo veo imposible, aunque nunca se sabe. Este año fue el primero que yo me fui de ... (ver texto completo)
Saludos desde ANDORRA de TERUEL A ESE BAENERO .
Este pueblo nunca olvida a esa gente que un dia llegaron para trabajar y hicieron crecer a este pueblo , , vuestro recuerdo es el nuestro buen amigo... J...
Felices fiestas de la santa cruz y las flores en coin! E vivan felices en el el vaticano!
Buenas soy natural de fuengirola y toda mi familia también, bisabuelos, abuelos, padres, y quisiera que mis hijos también nacieran aqui, es la mejor ciudad que conozco tiene de todo para hacer y visitar, exposiciones, museo, teatro, multicines, zoológico, castillo, festivales, distintas ferias, creo que es una pequeña ciudad, con servicios de una gran ciudad. Actualmente no tiene nada que ver con lo que era hace 15 años. Enhorabuena a nuestros gobernantes.