Que playa más bonita, me recuerda a mazagón.amigos del club onuba aunque hace tiempo que no escribo aqui paso casi todos los dias eh, que conste en acta.
Fermina que acaba de regresar de la tierra y esta un pelin convaleciente.vamos a ver fermina tu no sabes que ya no estamos en edad de cometer excesos, si hay que bailar se baila pero con moderación que luego nos agarran las agujetas y ni agua con azucar ni nada o nos pega un tirón y nos quedamos agarrotaos una semana y si no que me lo digan a mi ... (ver texto completo)
Fermina que acaba de regresar de la tierra y esta un pelin convaleciente.vamos a ver fermina tu no sabes que ya no estamos en edad de cometer excesos, si hay que bailar se baila pero con moderación que luego nos agarran las agujetas y ni agua con azucar ni nada o nos pega un tirón y nos quedamos agarrotaos una semana y si no que me lo digan a mi ... (ver texto completo)