Laguna Beach, EL MORCHE

Los del peñoncillo y los de conejito tienen el mismo problema que los del morche: un pueblo al que le quitas la te y es un orror. Señores politicos del pueblo, lo unico que hacen es poner cartelitos de torrot por tos laos y contratar poli local para multar... A ver si aprenden a respetar a los vecinos del morche (huit, morche centro y los llanos) de una vez. Gracias.
Viva el peñoncillo. vendran las navidades.y como siempre nos quedaremos sin alumbrado. nosotros estamomos acostunbrados porque tampoco tenemos alumbrado publico, aceras, paseo maritimo.etc. torrox espero que algun dia nos tengais en cuenta ynos trateis como nos merecemos.
Torrox, o mejor dicho, MORCHESIERRA, quiere conquistar el mundo, y su ataque ha empezado invadiendo EL MORCHE. Pero no lo van a conseguir, por que los morcheños vamos a luchar por lo nuestro. YOSOYDELMORCHE.COM.
Torrox Costa es un invento de los torrocicos cerraos en su intento de colonizar el mundo. De toda la vida se ha dicho El Morche hasta laguna beach y Conejito desde Costa del Oro hasta el Faro, y Peñoncillo desde el río torrox para nerja.

Torrox es un pueblo blanco y nada más. EL MORCHE forever. Laguna Beach es EL MORCHE y a quien le duela que se vaya de España, porque EL MORCHE ES ESPAñA.
Que buenos recuerdos me trae Laguna Beach, mis mejores veranos los he pasado alli, en torrox-Costa, aunque también en el Morche, pero esta cordobesa se queda con Torrox-Costa, SIN DUDA ALGUNA.VIVA TORROX-COSTA!