Atardecer. T. del M. Fermina 2005, TORRE DEL MAR

Hola amiga Alosnera y Olé, veo que te has dado cuenta que el personal está por otras cosas y nadie se decide a entrar en este hermoso pueblo, pero bueno, algún día seguro que lo descubren y una vez hayan visto sus parajes y comprobado el frescor que hace por estos lares no podrán pasar sin adentrarse a diario.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Buenos días.
Este foro en su nueva andadura, está un poco dejado de la mano de Dios.
Esperemos que se recupere pronto de su soledad.
Alosnera y olé.
Amiga Cupe, tu lo que necesitas es una vacaciones por ésta o nuestra tierra, cenar a la luz de estas puestas de Sol y seguro que, aunque sea en la hamaca dormirías como un lirón, sin necesidad de fármaco alguno.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Alosnera y Olé, ya quisiera yo poder bajar aunque fuera mañana, sin tener que esperar a semana santa, pues para mi, como no lo viví nunca, lo de semana santa no deja de ser unos días festivos más, pero no, tendremos que seguir aquí en estas tierras donde, como te ocurrió a ti, nacieron mis hijos, pero nunca creo que llegue a considerarla como mía sino de un familiar, así que de vernos tendrá que ser en otra ocasión, espero que os lo paséis bien, tanto que sintáis la necesidad de quedaros.
Abrazos...
Para la chica del mensaje anterior.
Me dirijo a tí, porque yo también soy de Huelva, bueno de un pueblo precioso.
Me siento también de Torre del Mar, porque desde hace 35 años voy asiduamente y me conozco y siento casi de allí y comparto mi patria chica entre las dos, Huelva y Málaga, además de querer mucho el lugar donde vivo casi todo el año. Un saludo.
Fermina.
[GoogleBarVIP= 2].