El letrero de agua no potable, lo podemos juntar con el Reno que esta con los "cuerno pabajo".
Tambien lo podriamos "huntar con...."el desorden que tienen liao en la segunda planta de la casa de la supuesta cultura (dicen que museo).
Y asin..., otras muchas cosas más. Vayan y vean lo de la segunda planta de la casa de la "CULTURA"ja ja ja ja. Eso es de risa por mis muertos.
Tambien lo podriamos "huntar con...."el desorden que tienen liao en la segunda planta de la casa de la supuesta cultura (dicen que museo).
Y asin..., otras muchas cosas más. Vayan y vean lo de la segunda planta de la casa de la "CULTURA"ja ja ja ja. Eso es de risa por mis muertos.
Ahora que la culpa de tó la tiene..., JUAN MUÑOZ.
Que no hombre..., que nó...., (que es broma), que quien la tiene es el Juan Valdes..., el rey del cafe. JA JA JA JA
Que no hombre..., que nó...., (que es broma), que quien la tiene es el Juan Valdes..., el rey del cafe. JA JA JA JA