tu com las prisa te saltas las letras sobre todo de noche donde tu y yo sabemos
El que de que.....?
Te juro por Alfonso, su cuñao, y tod@s lo que estan alrrededor de estos dos, que no se de que me estas escribiendo. Ja jaja
Te juro por Alfonso, su cuñao, y tod@s lo que estan alrrededor de estos dos, que no se de que me estas escribiendo. Ja jaja