Poesía de una hermana:
Yo nací en un pueblo,
en un pueblo nací,
mi pueblo es muy bonito, muy bonito es,
voy cuando puedo, a mí me gusta ir,
yo nací en el Valle,
en el Valle de Abdalajís,
es un pueblo muy bonito,
con sus casas blancas, ... (ver texto completo)
Yo nací en un pueblo,
en un pueblo nací,
mi pueblo es muy bonito, muy bonito es,
voy cuando puedo, a mí me gusta ir,
yo nací en el Valle,
en el Valle de Abdalajís,
es un pueblo muy bonito,
con sus casas blancas, ... (ver texto completo)
Bueeeeeeeeeeenoooooooo, po yo, con mi voto, le doy, le doy, le doy...
¡le doy un cinco y, me voy!
porque, si me quedo,
viene el listo y dice:
por el culo te la jinco.
Que por aquí, hay mucho poeta suelto. Que nos vamos conociendo poco a poco, gentuza.
Hay que medir bien las palabras, Comago, que si no viene el vallestero y, no se lo piensa dos veces. Este, tal como le viene lo suelta. Por si las moscas, culos a la pared. Jajajaja
¡le doy un cinco y, me voy!
porque, si me quedo,
viene el listo y dice:
por el culo te la jinco.
Que por aquí, hay mucho poeta suelto. Que nos vamos conociendo poco a poco, gentuza.
Hay que medir bien las palabras, Comago, que si no viene el vallestero y, no se lo piensa dos veces. Este, tal como le viene lo suelta. Por si las moscas, culos a la pared. Jajajaja