conchi no, comago, dejemos las cosas claras, me falta una hora para salir del tajo y que larga se me esta haciendo, me aburro menos mal que para algo esta internet, el periodico de hoy lo he leido veinte veces y el hambre hace que delire y que la vision se torne borrosa y encima no se puede fumar, solo me falta quedarme preñao.
ya te lo dije hace tiempo conchi, das muchas pistas aparte las fotos que cuelgas hay una que sale el castillejo y esta hecha y corrijeme si me equivoco desde la casa de pepe el zapatero que en gloria este, aparte los comentarios que haces va uno atando cabos y plaf es la conchi ma, go, que vive en l´hospitalet y que es familia de tal y tal, pero no pasa nada no voy a decir nada, ademas recuerda que hace tiempo ya te dije que sabia quien eras, pero yo estoy aqui para escribir en el foro no para descubrir ... (ver texto completo)
vaaaaaaaaaale, me habeis pillado, mi nombre es Conchi, pensé que auún dando los datos que he dado no llegariais a saber quien soy, que somos muchas hermanas.
Saludos.
Y, ¿cómo habeis llegado a esta conclusión?...
ya te lo dije hace tiempo conchi, das muchas pistas aparte las fotos que cuelgas hay una que sale el castillejo y esta hecha y corrijeme si me equivoco desde la casa de pepe el zapatero que en gloria este, aparte los comentarios que haces va uno atando cabos y plaf es la conchi ma, go, que vive en l´hospitalet y que es familia de tal y tal, pero no pasa nada no voy a decir nada, ademas recuerda que hace tiempo ya te dije que sabia quien eras, pero yo estoy aqui para escribir en el foro no para descubrir ... (ver texto completo)
un saludo para rusky e Isabelita
Saludos, pero estamos saludando a alguien que no sabemos quien es?
Pistas pistas
a ver comago, se te llama conchi por ser tu nombre pero si quieres añado tambien tus apellidos, pero tranquila no lo voy a hacer, guardo el secreto
¿vale?
Y, ¿cómo habeis llegado a esta conclusión?...
parieente, llueve o no llueve porque si llueve no trabajan en la calle peligro
y puedes merodear mas tranquilo, aunque tambien si te ven por alli la gente dira... que cohones hace ese dando guertas con la que esta cayendo? osease no se que es peor.
Salvemos nuesto patrimonio historico un pueblo sin historia es como si no hubiese existido. Pariente! museo ya!
jajaja, ¿porque me llamas Conchi?, la puntuación normalmente es del 1 al 10, pero bueno, como has añadido otros 5 puntos me doy por satisfecha, los 5 de consolación no los quiero jijiji....
Saludos.
a ver comago, se te llama conchi por ser tu nombre pero si quieres añado tambien tus apellidos, pero tranquila no lo voy a hacer, guardo el secreto
¿vale?
Pero, ¡cohones, Conchi!, ¿qué más quieres? Osea que, hay que puntuar del 0 al 5, te doy un 5 y, encima, dices que es poco. Po weno, toma otro 5, ¡anda, ia!, que no te contentas con ná. Y, para terminar, te voy a dar otro 5 de consolación, a ver si duermes tranquila, ¿te parece?. Verás, verás tú cómo con tanto 5, va a venir el desatascador de chumbos y, verás la que nos va a dar a los dos, jajajajajaja Hala, a las wenah noshe a tóh.
jajaja, ¿porque me llamas Conchi?, la puntuación normalmente es del 1 al 10, pero bueno, como has añadido otros 5 puntos me doy por satisfecha, los 5 de consolación no los quiero jijiji....
Saludos.
¡qué nota más baja!.
Pero, ¡cohones, Conchi!, ¿qué más quieres? Osea que, hay que puntuar del 0 al 5, te doy un 5 y, encima, dices que es poco. Po weno, toma otro 5, ¡anda, ia!, que no te contentas con ná. Y, para terminar, te voy a dar otro 5 de consolación, a ver si duermes tranquila, ¿te parece?. Verás, verás tú cómo con tanto 5, va a venir el desatascador de chumbos y, verás la que nos va a dar a los dos, jajajajajaja Hala, a las wenah noshe a tóh.
hombre conchi, me sorprende tu vena artstica la verdad es que te lo has currao habra que pensar en devolverte la ciudadania vallestera, el nobel de literatura y el cervantes de poesia ya veremos si puede ser el año que viene tu sigue asi ¿vale?
vallestero, la poesia es de mi hermana, dice que se puso a pensar en el Valle y le salió, me ha pedido que la pusiera en este foro, y yo cumplo sus deseos.
Saludos.
Bueeeeeeeeeeenoooooooo, po yo, con mi voto, le doy, le doy, le doy...
¡le doy un cinco y, me voy!
porque, si me quedo,
viene el listo y dice:
por el culo te la jinco.
Que por aquí, hay mucho poeta suelto. Que nos vamos conociendo poco a poco, gentuza.
Hay que medir bien las palabras, Comago, que si no viene el vallestero y, no se lo piensa dos veces. Este, tal como le viene lo suelta. Por si las moscas, culos a la pared. Jajajaja
¡qué nota más baja!.
pariente no dejes que los buitres que merodean por la calle peligro esquilmen nuestro patrimonio, alli esta enterrada parte de nuestra historia y no carroña.
Poesía de una hermana:

Yo nací en un pueblo,
en un pueblo nací,
mi pueblo es muy bonito, muy bonito es,
voy cuando puedo, a mí me gusta ir,
yo nací en el Valle,
en el Valle de Abdalajís,
es un pueblo muy bonito,
con sus casas blancas, ... (ver texto completo)
hombre conchi, me sorprende tu vena artstica la verdad es que te lo has currao habra que pensar en devolverte la ciudadania vallestera, el nobel de literatura y el cervantes de poesia ya veremos si puede ser el año que viene tu sigue asi ¿vale?
Entoavía no he comío, me cagonlaputaqueparió al que no arregla loh caminoh de loh cohoneh. He pinchao en un bache y, mira lahoraqueé, y aquí uno zin comé. Pero weno, man dehao unas papillas fritas con un peazo de morcilla que, con un descafeinao negro, calentito, con un chorreoncito daguardiente, verás tú que bien jentra paentro. Y, ojalá no ande por aquí Paqui, que seguro, seguro, me pide la receta del descafeinado. Jajajaja Es broma mujer. Ya te daré las otras, no te preocupes. Saludos.
Mira JM acabo de abrir he ordenador y me encuentro con tu mensaje. jajajajajajajaja ¿mira biene mi cuñada y me dice oye de que te rie tanto? jm contigo no hay quién pueda. Dice mi cuñada baya andaluz. Con ma gracia jm no te preocupes por la receta que hay tiempo "oyeeeeee porque te metia en bache " y sin cormer casi ná
PD comago la poesia en muy bonita SALUDOS