No, si asalvajado estás un rato, no hace falta jurarlo. De modo que, me dirijo a tí, con toda la buena fe del mundo y, como si se tratase de una loba que defiende a sus lobeznos, así me atacas tú a mí. ¿Què te pasa, amigo Lobo? ¿Que estás sólo en tu caverna? pues, deja las putas yerbas, e inyectate una dosis de amistad y sociedad, quizás veas que, hay cosas más allá de la soledad. Abre la mente, o la cabezota, jajajaja y, deja ver tu capacidad intelecta.
Piensa las cosas, antes de juzgar. No vayas ... (ver texto completo)
Piensa las cosas, antes de juzgar. No vayas ... (ver texto completo)