Alas buenas "taldes"je je.
Pariente hoy he estado en Almargen, visitando el museo, previo pago de 2 euros.
Es muy chiquito pero poseen un idolo unico en el pais, todo muy bien preparado para ser lo chico que es el museo y la muchacha muy simpatica..., te va explicando sobre lo expuesto, (yo ya me lo sabia casi todo, pero me hago el tonto y asin me enrrollo con ella hablando).
La verdad es que tienen algunas piezas muy curiosas, como una espada Tartesa asin como dicho idolo unico en España y una ... (ver texto completo)
es igual comago, molletes y mijillas de lomo que no me falten, luego viene el
coche todo el camino arrastrando la barriga y hasta pasado un mes no se le va el olor a charcuteria.
jajaja, cómo me acuerdo de esos momentos, cuando veníamos de vacaciones del Valle, mi madre por la noche no paraba de bajar paquetes y a la hora de irnos mi marido renegando, pero qué bueno todo.
¿Invierno duro?, pues como no venga más tarde, tenemos una temperatura primaveral...
es igual comago, molletes y mijillas de lomo que no me falten, luego viene el
coche todo el camino arrastrando la barriga y hasta pasado un mes no se le va el olor a charcuteria.
tienes razon comago, hasta las dos no salgo, pero luego me esperan unas lentejas con chorizo del pueblo, o mejor dicho una olla llena de chorizo con unas cuantas de lentejas, por si no lo sabes igual me bajo para navidad al pueblo, asi de paso lleno la despensa, que el invierno es muy duro.
¿Invierno duro?, pues como no venga más tarde, tenemos una temperatura primaveral...
Y los demás, ¿qué? ¿no comemos? por si las moscas, no me des la dirección que, el día menos pensado, me presento en tu casa y, ya verás, ya verás cómo se te va a quedar la despensa. Hala, hija, que os aproveche. Supongo que le habrás echado unos mejilloncitos, unas almejitas, unas gambitas y, unas rodajitas de calamares, ¿verdad? Porque si no, éso, ni es paella, ni es ná. ¡Hummmmm, qué bien huele ya! Menea, menea, que se te pega y, suelta ya de una puñetera vez el teclao, cohones, que cuando venga ... (ver texto completo)
J. M. eso mismito le echado, no veas cómo huele, y no te quejes que seguro que tu menú no tiene nada que envidiar al mío.
Venga no dirás que tu no tienes primos...
Saludos.
vallestero, hoy de menú paella, bueno pa mi y pa mi marido, pues cuando vayamos a comer tú estarás currando.
Saluditos.
tienes razon comago, hasta las dos no salgo, pero luego me esperan unas lentejas con chorizo del pueblo, o mejor dicho una olla llena de chorizo con unas cuantas de lentejas, por si no lo sabes igual me bajo para navidad al pueblo, asi de paso lleno la despensa, que el invierno es muy duro.
Mecagonlamare que parió a Satanah, toh tenéih primoh y, yo no tengo ná.
¿Quuiere alguien ser mi prim@?
Y los demás, ¿qué? ¿no comemos? por si las moscas, no me des la dirección que, el día menos pensado, me presento en tu casa y, ya verás, ya verás cómo se te va a quedar la despensa. Hala, hija, que os aproveche. Supongo que le habrás echado unos mejilloncitos, unas almejitas, unas gambitas y, unas rodajitas de calamares, ¿verdad? Porque si no, éso, ni es paella, ni es ná. ¡Hummmmm, qué bien huele ya! Menea, menea, que se te pega y, suelta ya de una puñetera vez el teclao, cohones, que cuando venga ... (ver texto completo)
Mecagonlamare que parió a Satanah, toh tenéih primoh y, yo no tengo ná.
¿Quuiere alguien ser mi prim@?
vallestero, hoy de menú paella, bueno pa mi y pa mi marido, pues cuando vayamos a comer tú estarás currando.
Saluditos.
Hola, que da alegría da que escriban los vallesteros que un día tuvieron que emigrar lejos del Valle, Celti es normal que encontremos parientes en el foro, del Valle hay gente por toda España, por eso es bueno que nos comuniquemos.
Saludos.
En primer lugar un saludo cordial a todos los usuarios del foro, los que escriben en él y los que lo leen periodicamente. Ya que el foro se está convirtiendo en un espacio de encuentro (muy necesario) y de reclamo, de las muchas necesidades que tiene el municipio, me gustaría poder aportar mi granito de arena; teniendo en cuenta que hace 38 años que mi familia emigró a Barcelona.
La asociación me parece una gran idea, ya que por las características del municipio, puede ser un elemento mediador muy ... (ver texto completo)
bien venidos tanto ana como antonio aqui hay sitio para todos los vallesteros
y aparte de todo eso no se te olvide pariente hacer entre todos la peticion del museo y la recuperacion de la villa romana del canal, cuantos mas seamos mas ruido haremos, pariente pillate algunos chumbos y algunos higos que son cogidos de esta mañana.
Celtibero: parece que no te gusta que crezca el foro, todos no estamos tan puestos como tú en los temas del valle, y te digo una cosa en los trasmallos casi siempre hay cosas buenas que yo de agua salada entiendo un rato
BIEN BENIDO ANTONIO yo llevo dos dias
Si..., si que me gusta que crezca el foro del Valle. Haber si conseguimos ponerlo en cabeza en la pagina esta de los pueblos de España org.
La culpa de todo lo tiene JM, je je je je
muchas gracias por tu bienvenida "el vallestero" espero ponerme al dia pronto con los los temas. las renovables, la historia y al economía son mi perdición.
me ha encantado la foto de Mateo y Chiate. Me da alegria y nostalgia porque a los dos los conozco bien y los veo mas mayores. (la vida que va pasando).
abrazos
hola antonio bienvenido a el foro de los forofos de nuestro pueblo