La posada para el museo arqueologico.
Y ha recuperar la Villa Romana del Canal y sus alrrededores.
Alcaldia mojarse los huevos de una puñetera vez y echarle güevos al toro pero no del toro que desaparecio del convento................
¿el ayuntamiento? apañaos vamos pariente, acabariamos antes si fuesemos a lourdes, seguro que se obraria el milagro, pero con el ayuntamiento ni yendo a ver a carlos jesus.
Pariente el Ayuntamiento pasa del tema mogollon.
Al ayuntamiento le da igual la posada, como asin tambien la villa Romana del Canal.
Ahora...., si le preocupa una pista de patinaje o un techao o un recinto ferial, o un recinto pa la Romeria.
Porque....? el porque y porque...?. Y no le interese la cultura.....?. Pero que raro se lo hace esta gente...., me huele a cables quemaos...., pero que vamos hoy dia hay muchas cadenas de telecomunicaciones para pregonar lo que se cuece aqui en el pueblo y ... (ver texto completo)
De esto no tengo ninguna duda. Tambien es menester que el Ayuntamiento se deje de caer por el terreno y empiece a pensar en lo que hay debajo de él...., para sacarle el partido que le corresponde.
¿el ayuntamiento? apañaos vamos pariente, acabariamos antes si fuesemos a lourdes, seguro que se obraria el milagro, pero con el ayuntamiento ni yendo a ver a carlos jesus.
pariente si aqui se hiciese el museo y la peña diera todo lo de sus colecciones particulares iban a flipar hasta los del national geographic.
De esto no tengo ninguna duda. Tambien es menester que el Ayuntamiento se deje de caer por el terreno y empiece a pensar en lo que hay debajo de él...., para sacarle el partido que le corresponde.
No os da pena el Juan Muños. Que por aqui no tiene ni primos ni ná.
Tú no te preocupes JM que yó te voy a buscar algun primo o pariente pa que te escriba.
PD:
je je je je.
Hola. Amon no te conzco, pero nunca es tarde ya nos conocermos por el foro, no me quiero hacer pesada saludando primos, creo que el foro es para algo más un saludo
vamos a ver ana, haremos una cosa di quien no te toca nada para asi poder descartar a esa minoria que escribe en el foro y de paso terminamos de montar el arbol genealogico, porque la mayoria ya lo vamos asumiendo, que si hay que someterse al tema del adn, sin problemas y si el mio sale negativo no te apures si quieres me dejo adoptar, eso si aviso, como como un mulo con la pata partia.
jajaja, cómo me acuerdo de esos momentos, cuando veníamos de vacaciones del Valle, mi madre por la noche no paraba de bajar paquetes y a la hora de irnos mi marido renegando, pero qué bueno todo.
comago, yo flipo contigo solo hay que nombrar los molletes, las mijillas, las
pelonas de lomo, etc, etc, y hay que sacar la fregona y el cubo porque te pones
a babear como yo, con la diferencia de que el mes que viene yo me pondre hasta el culo de tan selectos y tipicos productos, no te preocupes sere solidario y me acordare de ti, dire... joder si estuviera por aqui la comago se subiria con
dos tallas mas.
En primer lugar un saludo cordial a todos los usuarios del foro, los que escriben en él y los que lo leen periodicamente. Ya que el foro se está convirtiendo en un espacio de encuentro (muy necesario) y de reclamo, de las muchas necesidades que tiene el municipio, me gustaría poder aportar mi granito de arena; teniendo en cuenta que hace 38 años que mi familia emigró a Barcelona.
La asociación me parece una gran idea, ya que por las características del municipio, puede ser un elemento mediador muy ... (ver texto completo)
Hola. Amon no te conzco, pero nunca es tarde ya nos conocermos por el foro, no me quiero hacer pesada saludando primos, creo que el foro es para algo más un saludo
Y los demás, ¿qué? ¿no comemos? por si las moscas, no me des la dirección que, el día menos pensado, me presento en tu casa y, ya verás, ya verás cómo se te va a quedar la despensa. Hala, hija, que os aproveche. Supongo que le habrás echado unos mejilloncitos, unas almejitas, unas gambitas y, unas rodajitas de calamares, ¿verdad? Porque si no, éso, ni es paella, ni es ná. ¡Hummmmm, qué bien huele ya! Menea, menea, que se te pega y, suelta ya de una puñetera vez el teclao, cohones, que cuando venga ... (ver texto completo)
Juan: "si quieres soy tu prima" juan sin bromas, tengo muchos primos si sale todos en el foro te sorpredería, mí familia es muy larga, cómo se decía antes eres más larga que un día sin pan, un saludo
A llegado a nosotros el rumor que se esta barajando la posibilidad de derribo de la antigua popsada situada en calle real la casa mas antigua del valle.
Esta asociación agradecería que todos lo vecinos e esta localidad aportaran su opinión sobre el tema y ademas sus sugerencias a seguir si continúan con la intención de descatalogarla y derrumbarla después.
Es imposible que un pueblo que ignore su propia historia se conozca hacia mismo porque no saber de su propia historia equivale a no haber ... (ver texto completo)
Queeeeeee, eso es imposible, podrían restaurarla y ponerla a servicio del pueblo...
Si..., si que me gusta que crezca el foro del Valle. Haber si conseguimos ponerlo en cabeza en la pagina esta de los pueblos de España org.
La culpa de todo lo tiene JM, je je je je
Celtivero: pelillos a lamar, ya estoy más tranquila me dio la sensación de ser una intruasa, en lo que pueda ayudar, a la asociación a unque este lejos aportare mí granito de arena, no lo dudeis, no se puede consentir que la casa más vieja del pueblo desparzca, creo que es lo únoco que está sin reformar, porque la fuete arriba, no es ni su sombra por lo que evisto en las fotos, un saludo
llamame que no tengo tu numero ya sabes
A llegado a nosotros el rumor que se esta barajando la posibilidad de derribo de la antigua popsada situada en calle real la casa mas antigua del valle.
Esta asociación agradecería que todos lo vecinos e esta localidad aportaran su opinión sobre el tema y ademas sus sugerencias a seguir si continúan con la intención de descatalogarla y derrumbarla después.
Es imposible que un pueblo que ignore su propia historia se conozca hacia mismo porque no saber de su propia historia equivale a no haber ... (ver texto completo)
esta clarisimo que es un atentado directo sobre el poco patrimonio historico que queda en pie en el pueblo, la asociacion tiene que parar ese atentado contra nuestra historia.
A llegado a nosotros el rumor que se esta barajando la posibilidad de derribo de la antigua popsada situada en calle real la casa mas antigua del valle.
Esta asociación agradecería que todos lo vecinos e esta localidad aportaran su opinión sobre el tema y ademas sus sugerencias a seguir si continúan con la intención de descatalogarla y derrumbarla después.
Es imposible que un pueblo que ignore su propia historia se conozca hacia mismo porque no saber de su propia historia equivale a no haber ... (ver texto completo)
Alas buenas "taldes"je je.
Pariente hoy he estado en Almargen, visitando el museo, previo pago de 2 euros.
Es muy chiquito pero poseen un idolo unico en el pais, todo muy bien preparado para ser lo chico que es el museo y la muchacha muy simpatica..., te va explicando sobre lo expuesto, (yo ya me lo sabia casi todo, pero me hago el tonto y asin me enrrollo con ella hablando).
La verdad es que tienen algunas piezas muy curiosas, como una espada Tartesa asin como dicho idolo unico en España y una ... (ver texto completo)
pariente si aqui se hiciese el museo y la peña diera todo lo de sus colecciones particulares iban a flipar hasta los del national geographic.