VALLESTERO: te adocto y no me importa que comas mucho, amí me gustan la gente que no es delica para comer. cundo quieras sube al norte, acomer un buen cocido gallego que tanbien se pega bien al riñón, o un pulpo ala feria que está de rechupete, y si no que le pregunte la comago a su hermano que tine comido en mí casa a qui en galicia un saludo
Ana, mi hermano y tu prima cuando han ido, vienen encantados de Galicia, por eso han ido varios años, últimamente les ha dado por Andalucia, paran en el Valle y de ahí se desplazan para Torremolinos, San Pedro de Alcántara o Alhaurin de la Torre, mi hermano no es delicado, todo le gusta.
Saludos.
ana, ya solo falta el papel del registro civil con una poliza de 5€ y adoptao
a mi la cocina galega la verdad es que me tira bastante aqui hay varios restaurantes galegos y a veces con los compañeros de curro vamos a comer aparte
tengo aqui un matrimonio galego muy amigo mio y cuando suben a galicia siempre me bajan, el orujo con hierbas que hace su abuela, que levanta a un muerto
para luego volverlo a matar, y yo te digo que soy muy de marisco y chuletones
bueno yo es que soy de todo no tengo ... (ver texto completo)
menoz pagaz bonitaz y maz azociacion.
En nuestro blog podran encontrar informacion, dejar comentarios y sugerencias que nosotros recogeremos y ademas votar en la encuesta que es muy interesante

www. vecinosnescania. blogspot. com
esta es la direccion del blog de la asociacion

http://vecinosnescania. blogspot. com
queria pediros si alguien tiene unas fotos, que aparecen unas chicas que vivian en la calle santa ana, que se fuero a vivir a barcelona una de ellas se llamaba victoria. gracias si la poneis
VALLESTERO: te adocto y no me importa que comas mucho, amí me gustan la gente que no es delica para comer. cundo quieras sube al norte, acomer un buen cocido gallego que tanbien se pega bien al riñón, o un pulpo ala feria que está de rechupete, y si no que le pregunte la comago a su hermano que tine comido en mí casa a qui en galicia un saludo
Hola. Celtibero, llevo toda la tarde leyendo mensajes atrasdos del foro, y viendo fotos, para ponerme un poco al día, claro está es imposible, pero como no quiero preguntar de masiado, y a pasado toda una vida, me da mucha, muchisima, pena los estragos que se han hecho, en NUESRO PUEBLO, y yo me pregunto, de verdad, que se va una corporación y biene otra, y otra, y lo mismo, de lo mismo, tú, y J. M que estais bastante puestos, que se ve, que controlais, bastante, ¿que pasa? de verdad que no le importa ... (ver texto completo)
Muchas gracias por el apoyo que nos das, si todos pensamos igual otro gallo cantaria, solo nos queda dar la tabarra y más tabarra, hasta que se vengan a razones (que dificil lo veo) pero hay que seguir y seguir.
En el Valle podriamos disfrutar de un grandisimo parque arqueologico, que rianse ustedes de otros municipios.
Lo que me quedo alobado..., es que no hace na de na por parte del ayuntamiento sobre este tema. Es que no puedo aguantar la malaleche que me entra, es que......,
me voy, me voy.
Hastamañana
Hola. Celtibero, llevo toda la tarde leyendo mensajes atrasdos del foro, y viendo fotos, para ponerme un poco al día, claro está es imposible, pero como no quiero preguntar de masiado, y a pasado toda una vida, me da mucha, muchisima, pena los estragos que se han hecho, en NUESRO PUEBLO, y yo me pregunto, de verdad, que se va una corporación y biene otra, y otra, y lo mismo, de lo mismo, tú, y J. M que estais bastante puestos, que se ve, que controlais, bastante, ¿que pasa? de verdad que no le importa ... (ver texto completo)
pariente aqui solo estrajeron la tierra que estava dentro de esta fuente, por el lado exterior me parece que tocaron nada, quiero decir con esto que si echaron mezcla en el interior..., por el exterior esta todavia virgen.
Espero llevar la razon, por lo menos que nos quede un hilillo de esperanza, de que por el lado de afuera esta todavia ahí.
Hasta mañana Sr@s......
pariente, que pierdan las proximas elecciones les debe de dar lo mismo porque seguro que es algo que viendo el patio ya lo tienen asumido.
desde luego a mi la politica no me va para nada, pero viendo lo poquillo que hacen por que el pueblo tenga algo de interes por parte de nuestra gran historia, es que vamos me pone de una mala leche que vamos...,
Yó ya estoy engrasando la escopeta, ahora me haria falta polvora negra pa la pistola.
Y es que ha veces me entran unas ganas de liarme a tiros que......, se me quitan hasta las ganas de Callos.
pariente, que pierdan las proximas elecciones les debe de dar lo mismo porque seguro que es algo que viendo el patio ya lo tienen asumido.
pariente me dejas de piedra con todo lo que acabas de relatar, es increible el expolio cultural al que esta sometido nuestro pueblo, por intereses economicos particulares, por desconocimiento o por que se la trae floja al que se dedique
a menoscsvsr nuestra historia que al fin y al cabo es la suya propia.
La posada tiene sus dueños..., lo que pasa es que estos pasan de arreglarla o restaurarla y les da igual que se hunda o se derribe. Lo que si estarian de acuerdo seria en venderlo, lo cual no vendria nada mal para el Valle tener este tipo de edificacion, que aunque por fuera no es de gran vision, por dentro si que lo es, y el ayuntamiento deberia de hacer algo al respecto (aparte de intentar buscar algunas piezas arqueologicas que de seguro saben en donde estan)"apostaria un huevo".
En este edificio ... (ver texto completo)
Na más hay que mirar donde tienen esta pieza arqueologica y si subes la escaleras observaremos como tienen el museo (supuesto y triste museo arqueologico).
La figura Romana que desaparecio o mejor dicho vendieron era como el Afebo de Antequera + ó -; (por no atreverme a decir que se trata del mismo que aparecio en el Valle).
Hay que joderse bastante, la Antakira ó antequera o sus muertos (je je je) se aprevecharon de la desvastacion que ocasionaron los Barbaros por los diferentes lugares de la ... (ver texto completo)
Pariente lo del toro que desaparecio del convento (si la olla no me falla, pues ultimamente la tengo con bastante borrasca). Se trata de un toro de bronce de la epoca Ibera y que deberia de estar junto ala coleccion que dejo el Sr Don Conejo Mir.
Quien la Tiene...? ó quien la vendio. Como tambien se vendio una figura tambien en bronce de la epoca Nescaniense y se trataba de una figura de un hombre o muchacho como casi de un metro y nada que envidiar ala que tienen los Antequeranos.
Si..., hombre... ... (ver texto completo)
pariente me dejas de piedra con todo lo que acabas de relatar, es increible el expolio cultural al que esta sometido nuestro pueblo, por intereses economicos particulares, por desconocimiento o por que se la trae floja al que se dedique
a menoscsvsr nuestra historia que al fin y al cabo es la suya propia.