Por supuesto que, la Posada, tiene dueños. Y, además, la están dejando caer, insconcientemente, sin saber el valor que pueda tener. Yo pienso que dirán que, cuando tengan dinero, la arreglarán pues, ahora mismo, están tiesos. Si le diésen el valor que realmente tiene y, la propusieran para cederla como Museo, puede que hasta recibieran una ayuda para restaurarla y, al mismo tiempo, sacar unos buenos beneficios. Pienso que, la Junta, subvencionaría parte de la obra. Si la vemos desde lo alto del redondón, ... (ver texto completo)
No me extrañaría, nada de nada, que esa figura estuviera en cualquier dependencia del Convento, adornando cualquier rincón.
No se..., no sé. Yó todavia no la e visto, y mucho menos en un rincon.
pariente, que es eso del toro que desaparecio del convento? no sera el de osborne.
No me extrañaría, nada de nada, que esa figura estuviera en cualquier dependencia del Convento, adornando cualquier rincón.
pariente, que es eso del toro que desaparecio del convento? no sera el de osborne.
Pariente lo del toro que desaparecio del convento (si la olla no me falla, pues ultimamente la tengo con bastante borrasca). Se trata de un toro de bronce de la epoca Ibera y que deberia de estar junto ala coleccion que dejo el Sr Don Conejo Mir.
Quien la Tiene...? ó quien la vendio. Como tambien se vendio una figura tambien en bronce de la epoca Nescaniense y se trataba de una figura de un hombre o muchacho como casi de un metro y nada que envidiar ala que tienen los Antequeranos.
Si..., hombre... ... (ver texto completo)
parienteeeeeeeeeeee! sal pa fuera vamos a las barricadas a defender nuestro patrimonio historico, joder que te pones tibio de callos, te metes en la madriguera y no hay quien te menee.
un saludo al celtibero al comago al vallestero a ana y a todo el foro yo vivo en torremolino pero mis hermanos y yo tenemos casa ahi y pagamos impuestos y podemos opinar NO AL DESRRUMBE DE LA POSADA un abraso a todas la gente de mi pueblo va por ustedes
gracias isabel
La posada para el museo arqueologico.
Y ha recuperar la Villa Romana del Canal y sus alrrededores.
Alcaldia mojarse los huevos de una puñetera vez y echarle güevos al toro pero no del toro que desaparecio del convento................
pariente, que es eso del toro que desaparecio del convento? no sera el de osborne.
bienvenida al foro isabel, cuantos mas seamos mas nos haremos oir.
un saludo al celtibero al comago al vallestero a ana y a todo el foro yo vivo en torremolino pero mis hermanos y yo tenemos casa ahi y pagamos impuestos y podemos opinar NO AL DESRRUMBE DE LA POSADA un abraso a todas la gente de mi pueblo va por ustedes
Para poder opinar sobre el tema de la posada, antes de hacer comentarios impropios, me gustaría saber alguna cuestión:

¿Quién es el propietario?
¿Motivo por el que se justifica su posible derribo?
Buenas Noches. Bien venidos a los nuevos ballesteros.
Ave celtibero no degaremos a J: M sin primos yo lo adopto y a ti tanbien ala ya tenemos primos jajajaja
Por cierto no me atrevo a escribir porque veo que todos soy ballesteros.
pero como mi pueblo esta borrado de mapa y el valle de abdalajis lo conoco pues me hacer ilusion saludoooooo
hola paqui, tu no dejes de escribir en este foro, que como la cosa va de adopciones, el Valle te adopta.
Saludos.
todos los vallesteros a una
nooooooooooooooooooooooooooooo
al derribo de la posada, todos unidos todos a una y sin dormirse, y la asociacion de vecinos al frente y los vallestros apoyo total
No os da pena el Juan Muños. Que por aqui no tiene ni primos ni ná.
Tú no te preocupes JM que yó te voy a buscar algun primo o pariente pa que te escriba.
PD:
je je je je.
Buenas Noches. Bien venidos a los nuevos ballesteros.
Ave celtibero no degaremos a J: M sin primos yo lo adopto y a ti tanbien ala ya tenemos primos jajajaja
Por cierto no me atrevo a escribir porque veo que todos soy ballesteros.
pero como mi pueblo esta borrado de mapa y el valle de abdalajis lo conoco pues me hacer ilusion saludoooooo
Hay que machacar el tema todo y cuanto sea necesario hasta que se vengan a razones.
Ha machacar...............
yo creo paritiente que habria que drijirse a la concejalia de incultura, para pedirle que den una razon o motivo por lo cual se esta demorando el tema del
canal, pero que sean claros si esta la pasta que lo digan si no esta tambien
y si se va hacer que digan cuando, asi como si pasan del tema, que lo digan
igualmente.