como esta el clan el comago el celtibero el vallestero er bombero anda que no os lo pasais bien YO VOTO POR EL NO DESRRIVO DE LA POSADAcomaguillos adios
Que clan ni que niño muerto.
Yó como la mayoria tambien votan por no la perdicion de la posada.
Hoy he podio ver fotos de su interios y con sus arcos que tienen y ese suelo, lo mejor es el luchar porque ahi se construyera un museo, arqueologico o no arqueologico, pero museo lo convertiria yó. Es una construccion que si me tocara la primitiva lo compraba para vivir y para crear en el algo beneficioso para el pueblo.
No una pista de patinaje existiendolo ya en la plaza y sus alrededores y en un ... (ver texto completo)
como esta el clan el comago el celtibero el vallestero er bombero anda que no os lo pasais bien YO VOTO POR EL NO DESRRIVO DE LA POSADAcomaguillos adios
isabel por favor entra en la pagina y vota en ella
www. vecinosnescania. blogspot. com
gracias
como esta el clan el comago el celtibero el vallestero er bombero anda que no os lo pasais bien YO VOTO POR EL NO DESRRIVO DE LA POSADAcomaguillos adios
hoy se celebro en alora una reunion foro coloquio donde los ponentes eran
salvador pendon presidente de la diputacion,
povedano
y un monton de gente importante trataron entre otras cosas la industrializacion del guadalhorce por ejemplo un parque tecnologico de ciencias de la construccion de 2 millones de metros cuadradospara Pizarra.
Un puerto seco para cartama.
un no se cuanto para Alora y Coin total el reparto de millones y millones de euros.
Pero sorpresa, del ayuntamiento del valle no ... (ver texto completo)
y si no ponen interes traemos la burra y su hijo solidario
que pasa con la posada que problema es el que tiene la posada que alguien me lo esplique pero lo que no podemos es dejar pasar esta oportunidad del futuro museo
Pues yó cuando la escribo solo me sale la pagina esta de los pueblos, como ahora mesmo.
escribelo en la barra tal como estam
www. vecinosnescania. blogspot. co
Pues yó cuando la escribo solo me sale la pagina esta de los pueblos, como ahora mesmo.
Hola Francisco Garcia Ortega, soy prima de tú madre Inés Casermeiro, yo me llamo igual que ella, mi padre era hermano de tu abuela Inés, se llamaba Benito y era el pequeño de los hermanos, él mi padre se fué con la familia a Melilla cuando cumplia cuatro años, mi hermano y yo nacimos en Melilla. Vivo en Barcelona y aquí habemos hijos de tres hermanos de tú abuela. Me he alegrado mucho al leer tus mensajes, si quieres podemos seguir en contacto. Un beso Inés.
Hola me alegra conocerle y saber de vuestra existencia. Me encantaría saber más sobre ustedes, pues entre otras cosas estoy elaborando un árbol genealógico que puede visitar si lo desea en: http://www. myheritage. es/site-57238091/garcia-web-si te
Dña. Inés le envío un abrazo en nombre de mi madre, que ya no está con nosotros, y en el mío propio.
A la espera de sus noticias le envío un fuerte abrazo.
tienes que escrivirlo tal como yo

www. vecinosnescania. blogspot. com
no vale copiar y pegar.
por favor voten en nuestra pagina blog

www. vecinosnescania. blogspot. com
Es que están muy buenos mis macarrones, jajaja.
comago me estoy preparando unos jamoncitos de pollo con tomates, que se caga la
perra, la limpias y se vuelve a cagar.
pues yo tambien soy de marisco y de chuletones, aunque esto ultimo a lo mejor es porque se llevara en la sangre, verdad pariente....?
tu lo has dicho pariente.
ana, ya solo falta el papel del registro civil con una poliza de 5€ y adoptao
a mi la cocina galega la verdad es que me tira bastante aqui hay varios restaurantes galegos y a veces con los compañeros de curro vamos a comer aparte
tengo aqui un matrimonio galego muy amigo mio y cuando suben a galicia siempre me bajan, el orujo con hierbas que hace su abuela, que levanta a un muerto
para luego volverlo a matar, y yo te digo que soy muy de marisco y chuletones
bueno yo es que soy de todo no tengo ... (ver texto completo)
pues yo tambien soy de marisco y de chuletones, aunque esto ultimo a lo mejor es porque se llevara en la sangre, verdad pariente....?
ana, ya solo falta el papel del registro civil con una poliza de 5€ y adoptao
a mi la cocina galega la verdad es que me tira bastante aqui hay varios restaurantes galegos y a veces con los compañeros de curro vamos a comer aparte
tengo aqui un matrimonio galego muy amigo mio y cuando suben a galicia siempre me bajan, el orujo con hierbas que hace su abuela, que levanta a un muerto
para luego volverlo a matar, y yo te digo que soy muy de marisco y chuletones
bueno yo es que soy de todo no tengo ... (ver texto completo)
Es que están muy buenos mis macarrones, jajaja.