como esta el clan el comago el celtibero el vallestero er bombero anda que no os lo pasais bien YO VOTO POR EL NO DESRRIVO DE LA POSADAcomaguillos adios
Que clan ni que niño muerto.
Yó como la mayoria tambien votan por no la perdicion de la posada.
Hoy he podio ver fotos de su interios y con sus arcos que tienen y ese suelo, lo mejor es el luchar porque ahi se construyera un museo, arqueologico o no arqueologico, pero museo lo convertiria yó. Es una construccion que si me tocara la primitiva lo compraba para vivir y para crear en el algo beneficioso para el pueblo.
No una pista de patinaje existiendolo ya en la plaza y sus alrededores y en un ... (ver texto completo)
Yó como la mayoria tambien votan por no la perdicion de la posada.
Hoy he podio ver fotos de su interios y con sus arcos que tienen y ese suelo, lo mejor es el luchar porque ahi se construyera un museo, arqueologico o no arqueologico, pero museo lo convertiria yó. Es una construccion que si me tocara la primitiva lo compraba para vivir y para crear en el algo beneficioso para el pueblo.
No una pista de patinaje existiendolo ya en la plaza y sus alrededores y en un ... (ver texto completo)