soy hija de un comareño que se fue con siete años del pueblo pero siempre estuvo unido a Comares y me lo ha transmitido a mí. Me gusta visitarlo de vez en cuando porque es un lugar encantador. Se llamaba Miguel Fortes.
hola soy cotano de badajoz quisiera encontrar un colega mio que hizo la mili se llama Fracisco Corpa luna fue sobre el año 1988 en sevilla. El vive en Malaga me llamaba el para felicitarme las Navidades durante 2 años no se nada de el perdi su direccion. Quisiera saber de el nos hizimos grandes amigos espero una contestacion de el o de algien que lo conosca, algun familiar.
Hola soy Jesus Rodriguez chacon. vivo en Miami y quesiera contactarme con
Maria Luisa T. Mayoral la cual conocimos en unas vacaciones en 1995,
mi email jrc2613@hotmail. com
cualquiera que le conozca por favor que le avise se alegrara mucho.
Muchas gracias de antemano.
Jesus.
LA FAMILIA DE MI PADRE VIVIO EN BENAGALBON DE APELLIDO RANDO ARIAS FUERON COMO 10 HERMANOS TENGO LAS PARTIDAS DE NACIMIENTO DE 8 DE ELLOS PERO LA DE LUIS, MI PADRE Y JOSE UNO DE MIS TIOS NO.
QUISIERA CONTACTARMA CON ALGUN FAMILIAR RANDO O RANDO ARIAS DE BENAGALBON O ALRREDEDORES, GRACIAS. MI MAIL ES: pradomoni@hotmail. com
bueno miabuela hera beltran torres mi madre torres beltran yllo delatorre torres estoiecha unlio algien del foro me esplica algo saludos paratodos
Hola Aurora: Muchas gracias por tu felicitacion, con ella no haces mas que ahondar en una amistad muy grande que existe entre Argentina y España. Lo de Maradona no se entiende. Un abrazo y felicidades a ti también, somos hermanos.
desde argentina una argentina-española felicita a todaespaña por el campeonato del mundo
Hola Celtibero: No te cabrees, no soy del Bar, no hago propaganda. Doy las gracias a los señores que lo regentan, por su amabilidad y buen trato. Tambien quiero darte a ti y a todos los malagueños as, las gracias por ese mismo concepto y mi mas sincera enhora buena, por tener a mi capital de provincia, o sea nuestra querida Málaga, tan bonita y tan agradable. Un saludo Celtibero. Ya me diras si te gustaron mis fotos.
Todas Manuel..., todas las fotos son preciosas. Lo de la propaganda es cachondeo mio. (ya sabes que aqui somos muy cachondos) je je je.
Saludos.......
Hola Celtibero: No te cabrees, no soy del Bar, no hago propaganda. Doy las gracias a los señores que lo regentan, por su amabilidad y buen trato. Tambien quiero darte a ti y a todos los malagueños as, las gracias por ese mismo concepto y mi mas sincera enhora buena, por tener a mi capital de provincia, o sea nuestra querida Málaga, tan bonita y tan agradable. Un saludo Celtibero. Ya me diras si te gustaron mis fotos.
Hay un Bar en Málaga, que mas que un estupendo Bar con las mejores tapas, es un lugar de alegría sana y familiar. El trato de sus dueños y el comportamiento de sus clientes, roza la excelencia y hacen en la calle Moreno Monroy, 5 un lugar que nunca olvidaras. ¡Viva nuestra Señora de las Victorias y el Bar Orellana.! Manuel Carrasco, desde Madrid.
Esa propagandaaaaa..........,
de oviedo datos de un tio david tuñón blanco
moclinejo pueblo de toda mifamilia de lasdos pates tanvien de mitia paca qe tuvoqe marcha ha madri con la ija pues leqitaro lacasa del molino donde vivia esto hace muchos años soi mui mayor pero sige en mimemoria unsaludo para todo los del foro
Hay un Bar en Málaga, que mas que un estupendo Bar con las mejores tapas, es un lugar de alegría sana y familiar. El trato de sus dueños y el comportamiento de sus clientes, roza la excelencia y hacen en la calle Moreno Monroy, 5 un lugar que nunca olvidaras. ¡Viva nuestra Señora de las Victorias y el Bar Orellana.! Manuel Carrasco, desde Madrid.
Mi padre y mis abuelos provenían de allí y llegaron a la Argentina en 1909. Me apellido Carrillo, mi padre era Antonio Carrillo, nacido en 1908, y el mismo nombre tenía mi abuelo. Mi abuela era Trinidad Serrano, nacida en 1876. Otros hijos españoles de la pareja fueron José, César (fallecido en España) y una niña de la que ignoro el nombre, también fallecida. Me interesa saber si es posible encontrar los datos de todas estas personas que fueron mis antepasados, pero ignoro cómo ponerme en contacto ... (ver texto completo)
Bueno Sr@s..., este es el atardecer que veo desde la salita de mi casa ahora en este tiempo.
Espero que os guste.
Cuando al final el Sol desaparecio estuve alli.
Entre edificios se oculto y le dije adios.
Era la primera vez que veia algo asin, me senti tan bien.
entonces comprendí, que siempre estaba allí, y yó no.
Oh no ¡
Cuantas veces lo puede hacer.
Oh no ¡
Nunca le habia dicho adios.

Aqui..., todo pasa tan rapido. ... (ver texto completo)