Tenemos el mejor cortijo la barca tranquilidad , paisajes bonitos...
No somos malagueños ni queremos serlo!viva cordoba y su provincia!y!viva los palencianeros!
!somos palencianeros de pura sepa y !viva la virgen del carmen!
!Hola Rute! soy Vicente de Pto.Sta.Mª. Siempre me llamo la atencion las lujosas etiquetas del anis con nombres de afamados toreros, y de ahi mi interes en conocer esa ciudad. Por fin en 2003 el 10 de Feb. Me decidi a ir expresamente pero no fue suficiente, por lo que el 6 de Mar repeti el viaje. Me gusto mucho. Recuerdo que estuve varias horas en un bar que hay mas alla de la Igl. Sta. Catalina, que creo se llama el Alambique y me dieron todo tipo de informacion sobre la historia del anis. Vaya desde ... (ver texto completo)
Grata sorpresa encontrar aqui esta fotografia de la calle donde naci, esta diapositiva la hice en Abril de 1985 ya tiene mas de 20 años.
Esto es la calle el sol en la cual a cambiado muncho de como yo la conosi sin es calones.
Buenos dias rute:
Visite rute y creo que la fotografia corresponde al paseo del fresno y el edificio de la destileria el duende, donde compre el famoso anis.
Saludos desde jerez de la frontera.
Este el paseo donde nos ivamos a caminar sobre todo con las amigas y lo pasabamos muy bin carretera el retiro las moraillas y el arrollo cuanto echo de menos todo eso un sa ludo.
Por suerte aunque vivo relativamente lejos de Palenciana, tengo la suerte de tenerlo cerca y auqnue yo no naci alli, me siento com si lo fuera, porque alli es donde estan mis mejores amigos y donde en realidad soy como yo soy. Ademas animo a todos que lo visiten porque todo el que va vuelve, porque ese pequeño pueblo que ve se aparecer entre olivos cuando vas llegando tiene algo que engancha a todo el que lo visita. ANONIMO.
Hola soy Rafa e nacido en Rute con 4 años me vine a Ibiza y cada vez que puedo voy a visitarlo, ahora voy para las fiestas de la Virgen del Carmen, para divertirme todo lo que pueda, ´´un saludo de un amigo´´.
Que alguién me diga como puedo subir fotos???!!!
Hola, soy palencianero y cordobés, aunque vivo en Fuengirola. El chaval ese de Alameda no sabe lo que dice, no somos malagueños pero sí agradecidos a esa provincia que tanto nos ha ayudado, sobre todo dando trabajo a los emigrantes.
Pepe.
Esto es sobre lo años 1960 o 1965 lo cual ya hace un tiempo y no lo pasamos muy bien con los caballos y tambien los mulos un dia que nunca olbidare lo bien que lo pasamos un saludo.
Un buen grupo de paisanos bailando en la plaza con la charanda este es uno de los mejores momentos de toda la feria claro para mi animaros y comentar al guna is toria del pueblo un saludo.
Esta foto tambien me hace muncha ilucion yo creo que algunos de los que hay ya rosando los 60 años son bastantes re conocibles a nimaros y poner al gun comentario un saludo.