IGUALEJA (Málaga)

El coto nevado

Hola !!! miguel gallardo ...
por casualidad he entrado en esta paguina y he leido tu comentario soy una campillera que sali tambien del pueblo hace 40 años . Vivo en barcelona pero recuerdo algo del apellido gallardo .te mando un saludo ...
Haber si por una vez por toda arreglan esta carretera ya que lan hecho que la reparen, si no para que tanto destrozo que han hecho.
Esque aqui en Igualeja no nos hace falta ser buen fotografo ya que tenemos paisajes muy bonitos y Igualeja mana belleza por si sola ya que tenemos los mejores castaños el mejor agua ya que aqui mismo nace nuestro presiado rio Genal y luego tenemos los mejores paisajes y la tranquilidad de un pueblo asi que mas podemos pedir. Viva mi Igualeja y los igualejeños que para mi somos los mejores aunque algunos pueblos vecinos digan lo comtrario porque ellos ven la mota del vecino y no ven la biga de ellos.
Habeis visto la zahorra que han hechado en la carretera del coto , la hechado el padre apele , y el señor alcalde para comerse cada uno unos 6000 euros o un millon de las antiguas pesetas y eso que no chupan , si chuparan que no se comerian . Y los concejales del tranfugas como lo consienten ...
Hola a todos me gustaria saber, quien es el autor de esta foto tan bonita y tan profesional, para felizitarlo de tan paisaje tan bello. Bueno un saludo a todos los igualejeños y dar las gracias de antemano, cho besos para todos.
La verdad que yo soy de izquierdas, pero no quería para mi pueblo una dictadura como la de estos ultimos 17 años, yo cuatro familias mas que todos sabemos cuales son, ah¡ y no permito a nadie que me cuestione mi condición politica, eh¡
Ademas es bueno el cambio que no chupen los mismos , que contra mas tiempo esten en el poder mas casas, coches, tienen ellos y sus respectivos hijos, y antes se ponían los abrigos que traian sus tias de alemania. Verdad??' yo me acuerdo¡.
Tenemos un problema muy grande en igualeja , es que tenemos un equipo de gobierno que lo unico que velan son por sus intereses, y no le importan los problema del pueblo. Como hay fuentes que no hechan agua , zona del pueblo que no tienen luz , desde hace mucho tiempo, pero si dan los permisos de obra en el dia , ha los suyos con sus respectivas gratificasiones al alcalde quees cohecho, por lo que estan metiendo alguno en la carcel.
Que paisaje mas bonita me gustaria saber quien es el autor de esta foto.
Señores del PP que estabais diciendo que ya habia entrado la democracia y que ivan a limpiar el rio. Pues ha entrado la dictadura por que mancha de ladrones, que ha pasado con el solar del ex-concejal, rebajandolo sin ser suyo, sino del pueblo.que poco verguenza con todo lo que habeis liado y habeis dicho de los que estaban antes y ahora que pasa. Con que cara vais a mirar a la gente. Y mas cosas que ya no merece la pena comentar porque dais pena.
Como se nota que color politico manda en el foro, ya no me conecto más para que me borreis los mensajes, dictadores.
17 años de Pedro Alvarez, de alcaldia.
Que se ha vendido en 17 años de alcaldía del PSOE.
Van dos veces y no aparece mi comentario, igual es porque no polemiza. Esta página se ve que es más constructiva, y así deberían ser los foros de discusión. Ya era hora que el PSOE de Igueleja saliera defendiéndose ante los insultos y veremos qué nos dice la coalición tránsfuga-PP. Os pido que aclareis quienes serían los culpables si no se celebran los Pasos, con nombre y apellidos, porque desde mi lejanía (soy igualejeño y vivo fuera) ya parece que la culpa es de los que en relidad han sido los ... (ver texto completo)
Pues te voy a contar, el colegio, la calle de la canal, la plaza, el jubilado, el arreglo del ayuntamiento, el ensanchado y arreglado de la carretera, la carretera nueva, el arreglado del nacimiento, el parque, a fomentado los pasos de la semana santa, el campo de futbol, el carril del toril, el colegio de arbitros, la banda de musica con todos los instrumentos y trajes, el arreglo de calle principal, el cuartel de la guardia civil por que los anteriores como estos se ahorraron cementos como tambien ... (ver texto completo)
A ver cuenta tu lo que han hecho en 17 años que han estado.