Solo una queja porque izquierda unida que escribe en el periodico vecinos de benalmadena no dice la que se le viene encima a su alcaldesa de cordoba porque en el diario el mundo este si es un periodico serio e imparcial ha hecho la vista gorda en la concesion de permisos y prevendas a sandokan -poderoso caballero don dinero- y luego por otra parte la alcaldesa de marisol yague que esta en el hotel las rejas de vacaciones a jefe tenia por encima de ella pues a la junta de andalucia que es quien gobierna ... (ver texto completo)
Quisiera llamar la atencion para decirle a quien corresponda que en la plaza mayor se ponen jovenes a fumar cigarritos de la risa y dejan todo que para que le cuento de botellas de bolsas de basura y tirando piedras desde arriba de la plaza a la gente vds se creen que eso es normal los turistas que suben para el arroyo se quedan de piedra figurese vd. Que imagen de cara al turismo por estos vandalos
Mary sol montoro.
Sr, alcalde le felicito por los programas para jovenes que estan haciendo en la plaza de la mezquita y en el auditorio con la colaboracion de canal cuatro eso es lo que quieren los jovenes movidas porque si no se aburren y hacen gamberradas por ahi
Cordiales saludos
Violeta muñoz.
De objetivos nada sr. Vd. Veo que es muy afin a los militantes de izquierda unida bueno porque no dice que el ayuntamiento de cordoba que es de izquierda unida unida ha hecho la vista gorda en los permisos del llamado sandokan de la operacion malaya vd. Cuenta lo que le interesa a izquierda unida y al psoe es lo que estoy viendo continuamente y pone a parir al pp y a bolin tenga vds. En cuenta a lso militantes tambien de estas dos formaciones politicas uno de los cuales del gil-bolin es el que sale ... (ver texto completo)
Hola amanda de almeria si no dejas nombre del chico no te podremos alludar a encontrarlo coin es muy grande.
Alhurin pertenece a mijas? o a coin? o a que? yo he estado por toda aquella zona pero todavia no me entero.
Hola me llamo aida y mañana me noi para malaga, todo el mundo me a dicho que es muy bonito, es verdad? bsss.
Hola me llamo Amanda yo soy de Almeria y he estado una vez en Coín la verdad es que es un pueblo muy bonito, allí conocí a un chico que para mi fue muy especial pero ya hace mucho tiempo que no se nada de él, si alguien cree que me puede ayudar a saber algo de este chico que me conteste aqui en el foro y yo le doy mi dirección y desde ahí hablamos.

Gracias.
Hola Maricruz y Neusa. Me parece que tenemos lazos famliares ya que mi abuelo Francisco Jiménez De la Rubia, nació en Coín y se vino a Chile, en 1913. El tenía tres hermanos que permanecieron allá, Juan, Josefa y Encarnación. El fue a Coín, varias veces antes de fallecer en 1967. Me gustarí, al igual que Uds., saber mas de la familia y si hay, parientes allá.
Mi correo es mjcostagli@hotmail.com.
Hola a todos!
Me gustaría saber si hay pisos para alquilar en Coin o cercanias, ya que quiero irme a vivir por ahi...
Si alguien sabe de alguno por favor pongase en contacto conmigo a través de mi e-mail, gracias.
Marieta_rg1983@yahoo.es.
Si el ayuntamiento de benalmadena no da abasto para hacerse cargo de la biblioteca de arroyo, ni de la casa de la cultura ni de la señora que da decomer a los patos del parque, quiza seria mejor que arroyo de la miel tuviera su propio ayuntamiento.
Hola a todos, yo gracias a alguien de churriana tengo lo mas bonito del mundo que es mi hijo DANIEL. Por si lo lee gracias de parte de FABI.
Haciendo referencia al santo de la alameda
Es para mi un orgullo pasear por la alameda y deleitarme con la majestuosidad
De esa estatua en la que tantas veces me subi cuando era niño
Y mas orgullo si cabe el haberme enterado recientemente que la colocacion
De la misma se realizo el dia 25-03 1928 justamente el dia que nacio
Jose rodriguez porras mi padre


perdonen mi modestia , pero para mi no fue uno , fueron dos
los santos que ese dia llegaron a coin



jose m rodriguez bernal ... (ver texto completo)
El periódico Vecinos es el único medio de comunicación objetivo del pueblo y da a conocer a los vecinos las barbaridades que el alcalde hace...
Estoy de acuerdo con el de antes, ademas aquí el mas pintao intenta de llenarse los bolsillo, si no lo hace, es porque no tiene la oportunidad.