Pueblo muy Bonito, pero está siempre rodeado del polvo de las Canteras y el que levantan las Turbas de Camiones que pasan por sus alrededores. Es una pena que el Excelentísimo Ayuntamiento permita esta plaga. ¿Tanto dinero dejan para las arcas del Ayuntamiento ? o si no; hay que pensar mal.j.m.r. Muchos saludos para todas sus gentes incluso, los que piensen al revés.
No no somos bolines el pensamiento unico no puede llevar a nada bueno y yo no pienso como vd. Asi que no manipule a los vecinos de este municipio porque se las saben todas
Luis miguel.
Hechos; que porque en vecinas localidades como marbella se hayan producido hechos que todos conocemos aqui en benalmadena no tiene porque darse el mismo caso no hemos oido a la fiscalia anticorrupcion hablar de benalmadena asi que lo que vd. Insinua en su panfleto no es cierto no se puede difamar gratuitamente una cosa es la oposicion y otra muy distinta la difamacion lo que le deja a vd. En un mal lugar es vd. Muy mala persona, me parece que el de los cuernos le ha lavado el cerebro porque no existe ... (ver texto completo)
Los bolines dice si si apoyamos la gestion de este alcalde porque hechos: han ayudadao a muchisima gente atraves de los servicios de asuntos sociales que al llegar el sr. Bolin fijese bien ni existian hechos: han creado distintos complejos de ocio para atraer mas turismo a este municipio vease sea liffe telecabina , , , , , hechos: el cambio del municipio es expectacular segun todos los turistas que vienen a visitarnos los quemados no ven nada nuevo . Con la peatonizacion de las calles principales ... (ver texto completo)
Las elecciones las ganan quien trabaja y luego se ve el resultado no el qwf—imafa a ver si por casualidad suena la flauta
Nina.
Que se puede esperar de un partido politico como moviminto por benalmadena que no respeta ni los derechos humanos.
Yasmin.
--Sr. Concejal o Jefe de Distrito, tengo entendido que en el solar donde se iba hacer los aparcamiento en platero, yá no se hace y creo que en su lugar se hará la Biblioteca. No es una lastima que ese solar se desaproveche para hacer solo la Biblioteca, porque no se hace el Aparcamiento debajo y la Biblioteca arriba, aunque se tarde un poco más en vender los aparcamientos que estoy seguro que se venderan, aunque en la procpección haya sido escasa. Creo que la mayoria de los vecinos no se han enterado.
Hola, soy vecino de la calle Torremolinos una de las más concurridas de la bda. Al ser larga y recta dá opción a las motos, cohces y autobuses a ir más rapido de lo debido. El Sr.Concejal y el Jefe de la Policia Local, sabe de estas actuaciones de los vehiculos y no hacen nada por evitarlo.
Sr. Concejal tan dificil o tan contoso es poner unos badenes de goma que eviten correr tanto y así poder evitar que maten a alguien.

HAGA ALGO SR, CONCEJAL AUN ESTA A TIEMPO.
Tengo 2 millones de euros para regalar en la campaña de movimiento por benalmadena donde me pdria dirigir
Javier santos.
Hay que buscar formas alternativas para el bienestar de este pueblo tomen ejemplo del pueblo de la muela que atraves de sus generadores de energia molinos ha llevado al pueblo a un estado de bienestar que es un ejemplo para los distintos municipios de españa tomen ejemplo, por cierto la idea es de su alcaldesa muy bien es bueno copiar lo que funciona
La pimpinella scarlatta.
Señores y señoras porque consentirnos a que se lleven nuestra agua y que se cargen no solo un rio, una fauna o una flora sino también una forma de vida como es la de los hortelanos. El rio froma parte de la vida e historia de Coín y no puede ser que todo ello se pierda por la especulación y mala gestión de la ciudad de Málaga.
NO A LOS TUBOS. EL RIO ES DE TODOS.
RIO GRANDE VIVO. NO A LOS TUBOS.
No queremos la construcción del azúd en rio grande y no es cuestión de insolidaridad sino de sentido común, pues que necesidad hay de acabar con espacio natural de tanto valor como es rio grande cuando Málaga tiene tan viables alternativas como el uso de sus aguas depuradas, la cosntrucción de desaladoras o la utlización de la presa se Casasola.
NO A LOS TUBOS, EL RIO SOMOS TODOS.
El sr. BOLIN ha conseguido reunir un bonito equipo ¿que será de Jesús Fortes cuando el sr Moya tome protagonismo? ¿Y García Santana? esto de aliarse con el PP va a traer cola , pensando sacar más votos dejarán a más de uno de marmórea piedra. Dios los cria y ellos se juntan , primero la cantera del GIB-BOLIN es decir el PP de Benalmádena nutre de tránsfugas , ex-tránsfugas , ex-expulsados del PP al GIB-BOLIN y ahora como si nada hubiese pasado se halla inmerso nuestro ínclito alcalde , desde tiempos ... (ver texto completo)
Dice la biblia que Dios destruira a quien arruine a la tierra asi que ojo al dato ¡ hipocritas ¡¡¡.
VECINOS DE LA COSTA
Cartas al director:
Sr. Director he leido en un panfleto que circula por ahi que se quieren presentar para las municipales y digo yo a ver si van a ser como las chaneles y julian muñoz que garantias tenemos con estos que salen y no tienen ninguna clase de estudios ni formacion vamos por no tener no tienen ni oficio ni beneficio.
Una vecina del pueblo

Vecinos de la costa te recomienda .

Libros: miles de millones de carl sagan ojo al dato porque predice el cambio climatico ... (ver texto completo)