Hola a todos!! qué tal? como ves Emigrao yo también te obedezco y dejo mi mensaje jeje. Esque con este calor que está haciendo esto está desierto, lo único que apetece es ir a la playa o a la piscina a refrescarse porque esto es insoportable! además aquí en Aranjuez con el río Tajo al lado nos estamos asando, es peor que el calor, tenemos bochorno y humedad!
En fin, no veo la hora de marcharme a la playita. Emigrao y Fermina, ánimo que cuando os queráis dar cuenta ya ha llegado el día en que podáis ... (ver texto completo)
En fin, no veo la hora de marcharme a la playita. Emigrao y Fermina, ánimo que cuando os queráis dar cuenta ya ha llegado el día en que podáis ... (ver texto completo)