Hacia el mar - , TORRE DEL MAR

Precioso lugar.
Hola, ¿Que tal?, soy Mª José me acabo de incorporar a este foro, por que también tengo alguna relación con Torre del Mar, ya que tengo allí vivienda, aunque no resida habitualmente, pero me encanta estar allí, esta foto me parece preciosa, ya que es una de las zonas mas bonitas.
Vaya, por fin amiga y paisana Fermina, por fin puedo leerte por estas vías; si, es paseo es muy bonito pero sin tu presencia en este foro no lo es tanto, así que ya sabes, si quieres embellecer cada foto de este foro, deja en ella un mensaje, no mujer, uno cada día o así, que ya iremos pasando.
Un abrazos pa tos y toas, El Emigrao, aprovecha y quedatelos todos hasta que seamos visitaos
Buenas noches.
Amigo Emi, como no, aquí estoy que ya por fin he podido entrar.
Este bonito paseo es el paseo de Larios. Maravilloso y amplio. Si bonito era antes de remodelarlo, ahora lo es más, ha quedado precioso, moderno y funcional.
Este paseo sale de la carretera de Andalucía, frente a la Iglesia, hasta el paseo marítimo, como ya sabes el más largo de Europa y el más bonito, ja ja ja.
Fermina.
Ahora ésta es la primera foto del album, una bonita calle que nos lleva a la Playa, y de la que seguro que algún amigo o amiga nos da el nombre de la misma.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao