FERMINA, hola, me alegro de leerte, ya te echaba de menos, se lo de tu avería, y encuanto a lo de Tharsis, no te preocupes que paso totalmente de lo que pueda decir persona que no conozco, y en cuanto a Cabezas Rubias ya he intentado colgar alguna foto, pero no encontré ninguna, pues intentaba hacer lo mismo con pueblos que no tienen fotos para poder comunicarse y al que solo tiene una intento añadirle alguna, y tras tu solicitud me he puesto manos a la obra y he podido conseguir una de la Junta ... (ver texto completo)