Vista panorámica (I. Garzón), VELEZ MALAGA

Hola, soy Juanma:
Hace muchos años conocí a dos mujeres de Velez Malaga, Lola y Carmen, Tambien a sus padres (El era uno de los carteros del pueblo)y tambien a su hermano pequeño.
Al encontrarme por casualidad esta página tan simpática, les envio un saludo muy cariñoso por si se acuerdan de mí.
Solo busco saber el origen de mi apellido. Collado
Jimenes oliva.
Hola veleños, Un Saludo muy grande para todos los conacidos, amigos y Familia yo soy de ahy, me encuentro trabajando en Suiza y hecho de menos mi velez, porque como hay no se esta en otro sitio del mundo.
Soy Antonio Romero(abrazos).
Hola a todos!!! mi madre tenia una amiga en Paris que era de este pueblo, las dos trabajaron allí en los años 60. Después mi madre, que se llama Mercedes Rodríguez, volvió a España y no supo más de su amiga Remedios Gutierrez (el apellido no sé si está bien porque mi madre no lo recuerda con seguridad). Ya sé que es muy difícil saber de esta persona con tan pocos datos, pero por mi que no quede.

Gracias a todos.
Hola e visto maracana sta noche y he visto que a ido vuestro pueblo, e visto bufandas del velez cf, estoy interesado en conseguir una, porque me llamo de apellido velez, soy de ciudad real. Algun voluntario que se ofrezca, mi dire es mavelez42@hotmail.com buena recompensa gracias.