Hola a todos, desde hace 3 años tengo a mis padres, Lolo y Mari y hermanos, Guy, Sara en el saucejo, y Rocio que esta viviendo en la Jara, tambien mando muchos saludos a mi prima Ani la hija de Curro y Isabel, besos desde Ceuta.
SALUDARLOS DE MI PARTE CHAO.
Panda haber cuando vas ha mandar fotografias del pantano.
Querria señalar a traves de este foro a los reponsables de la piscina municipal, que existe una zona, concretamente entre el borde de la pisci y el cesped, que es super peligrosa debido a lo resbaladizo del suelo, en la cual he podido observar que los resbalones que dan las personas ( tanto niños como mayores) son frecuentes, creo que antes de que ocurra una desgracia irrevesible el Ayuntamiento deberia instalar en esas zonas de alto riesgo algun material antideslizante de los que actualmente existe, ... (ver texto completo)
Hola soy de este pueblo, soy joven, pero tendré que emigrar pronto. Pido al buen Ayuntamiento de este pueblo que promueva trabajo (traed fábricas al pueblo, NECESITAMOS UN PóLIGONO donde los jovenes PODAMOS TRABAJAR). Gracias.
Con el agua tan buena que había en Almargen y hoy día ya es casi imposible beber agua del grifo... Le pido al ayuntamiento que haga algo para evitar esto. ¡hacedlo por la salud del pueblo! Gracias.
Paisaje de montes y olivos tipicos de este pueblo.
Al fondo en el termino vecino de Algamitas la sierra del Tablon y el Terril, el punto mas alto de la provincia de Sevilla.
Alos argentinos/rondeños de corazón , en Ronda sigue habiendo muchos Guillén, así que probablemente tengas muchas posibilidades de encontrar algún familiar lejano. Un saludo de los rondeños incluido de los que estamos fuera.
Esta es una vista del Tajo desd un balcon del parador. Besos loli. :).
Me encanta mi ciuda, sobre todo esta vista desd la capilla de la virgen de la cabeza, ole Ronda! Besos Loli.
Pedazo de vista! Eso si que es una ciuda y lo dmas es tonteria!! Yo soy una chica de ronda y debo admitir que stoy muy orgullosa de serlo Besos Loli.
Pedazo de vista!!! esto si que es un peazo de ciuda y lo dmas es tonteria.
Aquí es dond todos los sabados, antes de la disco, se reunen los jovenes de ronda. Tiene una vista estupenda as'y que os reconmendams que os paseis por aquí.
Esta es la plaza de ardales llo voi mucho pk tengo familia y uno de la fto lo conozco. Jesus manuel tirado guerrero.
Este pueblo es prisioso llo voi mucho pk tengo alli muxa familia es presioso .jesus.
Soy hijo y nieto de saucejeños, de la calle Erilla y del Camino Mahonda, que entiendo son dos calles representativas de ese magnífico pueblo. He gozado en mi juventud de excelentes vacaciones, tanto en el pueblo como en los cortijos y especialmente he tenido el privilegio de gozar del carácter de los saucejeños. Un catalán.